30/03/2016

Macri partió hacia Estados Unidos para participar en la Cumbre de Seguridad Nuclear

El presidente, además se reunirá con sus pares de China, Japón y Canadá, entre otros países. Es su primer viaje oficial a los Estados Unidos, donde será recibido en la Casa Blanca por el presidente de los EE.UU., Barack Obama.

El presidente Mauricio Macri partió este miércoles hacia Washington para participar de la cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear, y, además se reunirá con sus pares de China, Japón y Canadá, entre otros países.

El jefe de Estado partió alrededor de las 23 hs. en un vuelo de la empresa privada American Airlines, que hará una escala en Miami, donde cambiará de avión y proseguirá su viaje a Washington, informó una fuente oficial.

Macri inició su primer viaje oficial a los Estados Unidos, donde este jueves será recibido en la Casa Blanca por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien encabezará una cena de trabajo junto a los jefes de Estado participantes de la cumbre.

El viernes, en tanto, el Presidente participará de las actividades del foro que busca el compromiso global para la seguridad de materiales nucleares, donde será uno de los líderes que tomará la palabra para referirse al "involucramiento de Argentina en la agenda nuclear".

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados