31/03/2016

ESTRENOS DE LA SEMANA



Volando alto

Género: Drama

Duración: 106

Clasificación: ATP

Sinopsis: La historia de Michael Edwards un esquiador de salto que, con la ayuda de un experto se entrena para ingresar en las Olimpíadas de Calgary. Michael siempre soñó con ser un atleta olímpico a pesar que todos le decían que no iba a ser posible.

Intérpretes: Hugh Jackman, Taron Egerton.

Director: Dexter Fletcher

La bruja

Género: Terror

Duración: 90

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.

Intérpretes: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson.

Director: Robert Eggers

Blur: New World Towers

Género: Recital

Duración: 90

Clasificación: ATP con reservas

Sinopsis: New World Towers contiene escenas de actuación de la banda en el show en Hyde Park frente a 60.000 fans y el recital en Hong Kong, que ofrece una primera impresión en la vida interior de la banda, con el material documental y entrevistas que muestran cuán oportuna fue la sesión de grabación que inesperadamente dio a luz a un nuevo álbum, mientras que planteaba cuestiones sobre su futuro.

Intérpretes:

Director: Sam Wrench

La niña de tacones amarillos

Género: Drama

Duración: 74

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Durante un año un pequeño pueblo, se enfrenta a la construcción de un gran hotel. Isabel una joven quinceañera del lugar, vive en carne propia este choque cultural. Comienza a trabajar junto a su madre en el predio y de a poco vislumbra que es sujeto de atracción entre los hombres.

Intérpretes: Manuel Vignau, Mercedes Burgos.

Director: María Luján Loioco

Punto ciego

Género: Thriller

Duración: 86

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Ulises es un joven e innovador documentalista que filma desde su ventana. Sin guión, puro azar, una esquina cualquiera. Busca la objetividad total y poco a poco una serie de pequeñas historias cotidianas comienzan a tomar forma. Está muy seguro de su idea, pero a su vez muy encerrado en ella. Así, sin saberlo, está metiendo la cámara donde no debe.

Intérpretes: Álvaro Teruel, Corina Fonrouge.

Director: Martin Basterretche

Recuerdos secretos

Género: Suspenso

Duración: 94

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Zev (Christopher Plummer) es un judío sobreviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Intérpretes: Christopher Plummer, Martin Landau.

Director: Atom Egoyan

Regreso con gloria

Género: Drama

Duración: 124

Clasificación: ATP con reservas

Sinopsis: Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran “Espartaco” o “Vacaciones en Roma”, cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.

Intérpretes: Bryan Cranston.

Director: Jay Roach

Sólo la verdad

Género: Histórica

Duración: 100

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Sigue las consecuencias a las que se enfrentaron la productora de CBS News, Mary Mapes, y al presentador, Dan Rather, luego de que revelaran que el expresidente George W. Bush habia evitado sus responsabilidades durante su servicio militar durante la guerra de Vietnam.

Intérpretes: Cate Blanchett, Robert Redford.

Director: James Vanderbilt

Fausto también

Género: Documental

Duración: 66

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: La decisión de un joven autista de ingresar a la universidad pública plantea grandes desafíos en la comunidad educativa de la Argentina. Fausto realiza el curso de ingreso acompañado por sus terapeutas, mientras su familia y los docentes buscan la mejor manera de integrarlo, en un proceso lleno de tropiezos.

Intérpretes:

Director: Juan Manuel Repetto

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados