14/03/2016
CAPITAL

El Intendente Aranda tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno

El Intendente Franco Aranda, tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Sergio Enrique Ovalles.

 Este lunes por la mañana, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, el Intendente, Lic Franco Aranda, tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno de la comuna, Dr. Sergio Enrique Ovalles.

Encabezaron el acto, el Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Dr. Juan Pablo Dara, y el Coordinador de Gabinete de la Municipalidad, Dr. Emilio Carvajal. Estuvieron presentes también el Diputado Departamental por Capital, Lic Leonardo Gioja, Secretarios y Directores de las distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal.

El Dr. Ovalles nació en San Juan. Es abogado, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba. De sus antecedentes profesionales y laborales, se destaca que fue Asesor Letrado de la Secretaría General de la Gobernación (1993 – 1995); Director de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan (1995 – 1999). Responsable del estudio, control y puesta a punto del Proceso Licitatorio del Estacionamiento Ordenado de la Ciudad de San Juan y Proceso Licitatorio del Mantenimiento de los Espacios Verdes Plaza y Parque de la Ciudad. Además, del Estudio y Análisis de las Propuestas de Iniciativa Privadas sobre temas diversos como: Cementerio, Matadero, Recolección de Basura, Tratamiento final de la Basura, etc. Responsable de Recursos Humanos de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Se desempeñó también como Jefe de Asesores de la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente (2006-2007). Fue Asesor del fiscal de Estado de la Provincia de San Juan (2011) y luego, abogado integrante de la Oficina Auxiliar del Fiscal de Estado e integrante de Auditoría de Fiscalía de Estado.

Acto en el Concejo Deliberante donde el intendente Aranda tomó juramento al nuevo Secretario de GobiernoEl intendente Franco Aranda tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, Sergio OvallesJura como Secretario de Gobierno, Sergio Ovalles
Acto en el Concejo Deliberante donde el intendente Aranda tomó juramento al nuevo Secretario de GobiernoEl intendente Franco Aranda tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, Sergio OvallesJura como Secretario de Gobierno, Sergio Ovalles

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados