08/03/2016

Continúan las gestiones en Canadá procurando inversiones para San Juan y el País

El gobernador Sergio Uñac expuso en la Bolsa de Valores de Toronto, en la búsqueda de inversores para el desarrollo de la minería en San Juan.

En el marco de la PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada) que se desarrolla en la Ciudad de Toronto, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac lleva a cabo una intensa agenda de exposiciones y encuentros con distintos sectores vinculados a la minería, procurando atraer inversiones tanto para nuestra provincia como para el país. En la delegación argentina también participan el secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán; el diputado nacional Eduardo Cáceres; el subsecretario de Desarrollo Minero de la Nación, Mario Capello; la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Forman parte de la comitiva sanjuanina los ministros, de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, y de Minería, Alberto Hensel, además de representantes del Banco San Juan, la Unión Industrial, Cámara Minera, Cámara de Servicios Mineros, la Bolsa de Comercio de SJ, empresarios y gremialistas, como Hugo Laplace e Iván Maya, integrantes del gremio AOMA.

El doctor Uñac expuso en la tarde del lunes en la Bolsa de Valores de Toronto, en la búsqueda de inversores para el desarrollo de exploraciones y explotaciones mineras en San Juan, y en el mismo sentido también lo hizo el secretario de Minería nacional.

 

 

Uñac busca inversoresUñac busca inversores

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados