04/03/2016
Sólo en Cines...

ESTRENOS DE LA SEMANA



100 años de perdón

Género: Suspenso

Duración: 86

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Una mañana lluviosa. Un grupo de hombres enmascarados asalta la sede central de un banco en Valencia, España. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo (Rodrigo de la Serna) y El Gallego (Luis Tosar), por una de las cajas de seguridad. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los asaltantes?

Intérpretes: Rodrigo De la Serna, Joaquin Furriel.

Director: Daniel Calparsoro

Horas contadas

Género: Drama

Duración: 117

Clasificación: ATP

Sinopsis: El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad. Como principal oficial a bordo, el primer ingeniero asistente Ray Sybert (Casey Affleck) debe encargarse de la atemorizada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para afrontar una de las peores tormentas que abatió la costa este de los Estados Unidos.

Intérpretes: Chris Pine, Casey Affleck, Holliday Grainger.

Director: Craig Gillespie

Juventud

Género: Comedia dramática

Duración: 124

Clasificación: Apta may. 16

Sinopsis: La película se centra en una pareja de amigos de 80 años de edad que están pasando unas vacaciones en los Alpes y rememoran su vida y el tiempo que les queda. Uno de ellos es un director de cine que lucha por terminar su última película mientras que el otro es un compositor y director de orquesta retirado, que se está planteando coger el testigo de nuevo. A lo largo de la cinta veremos cómo avanzan sus esfuerzos y las relaciones con sus hijos y con los huéspedes del hotel.

Intérpretes: Michael Caine,Rachel Weisz

Director: Paolo Sorrentino

La visita

Género: Comedia

Duración: 82

Clasificación: Apta may. 16

Sinopsis: Elena (Daniela Vega) una mujer transexual, regresa al hogar en el que se crió para asistir al funeral de su padre. Coya (Rosa Ramírez), su madre, parece haber trabajado en esa casa toda su vida como ama de llaves de de la familia acomodada con la que vive. La llegada de Elena supone una sorpresa para todos, incluso para su madre, y esto se debe a que la mujer que golpea la ventana dista mucho del recuerdo de Felipe, el joven que abandonó ese hogar años atrás.

Intérpretes: Daniela Vega,Claudia Cantero

Director: Mauricio Lopez Fernandez

Agenda secreta

Género: Drama

Duración: 105

Clasificación: Apta may. 13

Sinopsis: Doce años después de la II Guerra Mundial y el Nazismo, el fiscal general Fritz Bauer se ha comprometido a detener a los criminales nazis. La clave decisiva llega cuando en 1957 obtiene el paradero del ex-SS Adolf Eichmann.

Intérpretes: Burghart Klaußner, Ronald Zehrfeld.Direct

or: Lars Kraume

Soleada

 

Género: Drama

Duración: 71

Clasificación: ATP con reservas

Sinopsis: Adriana tiene todo para ser feliz: dos hijos adolescentes y un marido que la quieren y el sueño cumplido de la casa de verano en la que se están instalando. Sin embargo, cuando Juan, su marido, tiene que volver a la ciudad por cuestiones de trabajo, algo cambia.

Intérpretes: Laura Ortiz, Juan Crocce. Valentina Ayen, Andrés Rivarola.

Director: Gabriela Trettel

 

 

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados