03/03/2016

La Caja de Acción Social entregó premios y kits escolares para alumnos de la Escuela Benito Linch, de Valle Fértil

En la sede de la Caja de Acción Social, se hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo denominado "Cupones No Ganadores" del mes de enero del presente año.

San Juan, 03/03/2016.- En la sede de la Caja de Acción Social, este jueves por la mañana se hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo denominado "Cupones No Ganadores" (edición Enero/2016).

El primer premio correspondió a Oscar Fernando Trigo (DNI. 24.972.073), quien se hizo acreedor de un freezer Bamby doble tapa de 377 litros; el segundo premio consistió en un aire acondicionado 3.200 frío solo y fue para Carlos Moreira (DNI. 14.734.278); en tanto el tercer premio, una pileta Sol de Verano 7.800 litros, quedó en poder de Juan Tello (DNI. 13.389.605).

El presidente de la Caja de Acción Social, Dr. Guillermo Ruiz Álvarez, acompañado por la gerente de Lotería y Quiniela, Lic. Paula Quiroz, procedió a la entrega de los premios y en la ocasión señaló que "nos sentimos muy orgullosos de entregar estos premios entre todas las personas que participan a diario del sorteo de la quiniela. Es una manera de devolverle a la gente la confianza que tiene en los juegos oficiales".

Por su parte, la escuela Benito Lynch, del departamento Valle Fértil, recibió el premio correspondiente a la "Cruzada Solidaria" (Edición de Diciembre/2015) que consistió en un parlante activo de alta potencia con pie y micrófono y una notebook. Como así también la empresa Telekino entregó a la misma escuela 121 kits escolares completos para el alumnado. Recibió los premios la señora Elsa Tejada, directora del establecimiento educativo vallisto favorecido por estos sorteos especiales realizados mensualmente por la Caja de Acción Social.

El presidente de la CAS entrega el primer premioLa gerente de Sorteos entrega el segundo premioBeneficiados por el tercer premioEntrega del premio de la Cruzada Solidaria a la escuela Benito Lynch, de Valle Fértil
El presidente de la CAS entrega el primer premioLa gerente de Sorteos entrega el segundo premioBeneficiados por el tercer premioEntrega del premio de la Cruzada Solidaria a la escuela Benito Lynch, de Valle Fértil
Sorteo de Cupones No PremiadosSorteo de Cupones No Premiados

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados