27/02/2016
Milagros Mini, de Iglesia, fue elegida Virreina

Gabriela I, de Albardón, es la nueva Reina Nacional del Sol 2016

Gabriela Puerta, la representante de Albardón, se convirtió en Gabriela I, la flamante reina nacional del Sol 2016. Con 30 votos se quedó con la corona del Sol, mientras que con 10 sufragios, Milagros Mini obtuvo los atributos de la virreina.

La albardonera Nancy Gabriela Puerta tiene 20 años y estudia 1º año del profesorado de Educación Inicial. Tiene como hobby, según dijo, leer, hacer deportes y pasar tiempo en familia.

La iglesiana es Milagros Mini, de 18 años, está en el cursillo de medicina. "Mi sueño personal es ser reina. También recibirme, casarme, formar una familia y poder viajar por el mundo. Profesionalmente mi sueño es ser médica para ayudar a las personas”, había dicho. A comienzos de enero fue elegida reina de la Semilla y la Manzana. Nueve meses después, volvió a presentarse a un certamen y llegó a ser reina de Iglesia, y así consiguió representar a su departamento en la fiesta FNS y alcanzar ahora la corona de Virreina Nacional del Sol. 

Premios para las soberanas

Para este 2016 la reina electa será  premiada con un Renault Clio Mio 0km. por la gentileza de la concesionaria Renault, más un extra de $60.000 por parte del Gobierno de la Provincia. Mientras que la virreina recibirá una moto Zanella Styller 150cc 0Km más $50.000 del Gobierno provincial. También ambas jóvenes recibirán obsequios de los sponsors de la fiesta. 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados