26/02/2016
CONCURSO

Los emprendedores tienen su oportunidad

“Impulso Emprendedor: tu oportunidad de hacer lo que te apasiona”, es el concurso destinado a estimular proyectos sanjuaninos. Se podrá cargar el proyecto del 29 de febrero al 7 de marzo ingresando a www.sics.sanjuan.gov.ar. El 31 de marzo se evaluarán los 10 preseleccionados y se distribuirán $60.000 en premios. Organiza: Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

“Impulso Emprendedor: tu oportunidad de hacer lo que te apasiona” es el concurso destinado a estimular proyectos sanjuaninos. Se podrá cargar el proyecto del 29 de febrero al 7 de marzo ingresando awww.sics.sanjuan.gov.ar. El 31 de marzo se evaluarán los 10 preseleccionados y se distribuirán $60.000 en premios.

 

San Juan, 26 de febrero de 2016. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, presentó el concurso “Impulso Emprendedor: tu oportunidad de hacer lo que te apasiona” buscando reconocer y premiar emprendimientos sanjuaninos en marcha.

Este concurso busca premiar a aquellos emprendimientos industriales que se destaquen por la sustentabilidad del negocio e inserción en el mercado, que sean generadores de empleo y que contribuyan al desarrollo local. Además, se valorará que los proyectos cuiden el medio ambiente y tengan una vinculación con el entorno.

La originalidad y la contribución al desarrollo productivo de la Provincia será otro aspecto a considerar por el jurado que evaluará los proyectos.

“Impulso Emprendedor: tu oportunidad de hacer lo que te apasiona” distribuirá $60.000 en premios, otorgando:

·         1° $30.000

·         2° $20.000

·         3° $10.000

Del 4° al 10° puesto se concederá el certificado  “Impulso Emprendedor” que dotará de preferencia en los programas de financiamiento, promoción o capacitación de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

El periodo de carga de proyectos será  del 29 de febrero al 7 de marzo. El 31 de marzo se evaluarán y se seleccionarán 10 proyectos, que deberán ser presentados públicamente ante el comité de evaluación.

Podrán participar completando el formulario disponible en la página web www.sics.sanjuan.gov.ar los mayores de 18 años que registren un emprendimiento industrial en marcha con al menos 1 año en actividad y antigüedad no superior a 3 años que hayan registrado por lo menos una venta.

Para más información, comunicarse con la Dirección Pymes y Emprendedores, Centro Cívico. 4to Piso - núcleo 5. Tel: 4306471/4306456 – email: sics@sanjuan.gov.ar

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados