26/02/2016

Funcionarios de Deportes y de La Serena

Una provechosa reunión mantuvieron los funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes, y funcionarios de La Serena.

Se concretó una importante y provechosa reunión entre los funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes, encabezada por Jorge Chica, y funcionarios de la ciudad de La Serena, entre los que se encontraban autoridades de Turismo, Cultura, Deporte e incluso del Sector Privado pertenecientes a la vecina región chilena.

En una amena charla, se intercambiaron conceptos y experiencias de la realidad de cada región, buscando un punto en común, que es la pronta integración con nuestros vecinos; incluso llegar a lograr un acercamiento importante antes de la culminación de las obras de construcción del Túnel de Agua Negra.

Sobre el intercambio de opiniones e ideas, Jorge Chica destacó que “debemos trabajar en una estrecha relación de integración a través de nuestras expresiones deportivas. Seguramente el Túnel de Agua Negra va a facilitar el intercambio, pero antes de que esto se produzca, ya debemos estar totalmente integrados a través de una agenda en conjunto para garantizar una integración real. Los sueños deben tener fecha cierta, por lo tanto seguramente una comitiva de nuestra Secretaría de Deportes estará visitando La Serena antes del mes de julio, para coordinar una agenda de trabajo en conjunto”.

Funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes y de la comuna de La Serena, Chile
Funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes y de la comuna de La Serena, Chile

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados