26/02/2016

Concejales de La Serena visitaron al gobernador

Concejales de la Municipalidad de La Serena, Chile, visitaron a Sergio Uñac para dialogar sobre firma de convenios e interactuar en temas de deporte, salud y cultura.

Concejales de la Municipalidad de La Serena, IV Región de Chile, visitaron al gobernador Sergio Uñac para dialogar sobre la firma de convenios e interactuar en temas de deporte, salud y cultura.

El mandatario provincial recibió los saludos protocolares de Ricardo Rojas, Carlos Thenoux y Robinson Hernández, concejales de la Municipalidad de La Serena, Chile, y dialogaron sobre intercambios y firma de convenios para trabajar conjuntamente en temas inherentes a las áreas de deporte, salud y cultura.

“Intercambiamos ideas con el gobernador para fortalecer la relación entre La Serena y San Juan. Queremos en breve firmar contratos de intercambio en áreas de deporte, salud y cultura. En cuanto al deporte, pretendemos interactuar en fútbol, hokey y otras disciplinas a nivel amateur. Tenemos proyectos muy lindos que pueden interesar a jóvenes y adultos”, expresó Rojas.

En cuanto al tema de salud, el funcionario se refirió específicamente a la oncología y destacó el funcionamiento de la Casa Sahni (Sociedad Amigos del Hospital de Niños) en San Juan y la intención de imitar la iniciativa.

Finalmente, el Concejal explicó que La Serena se prepara intensamente para recibir los turistas sanjuaninos que disfrutarán del feriado de Semana Santa para su esparcimiento.

Concejales de La Serena, Chile, visitaron al gobernador Uñac
Concejales de La Serena, Chile, visitaron al gobernador Uñac

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados