24/02/2016

Uñac asistió al lanzamiento de la prueba ciclística Giro del Sol

El ciclismo, también es parte de la Fiesta Nacional del Sol y en Rawson y con la presencia del gobernador Sergio Uñac, se puso en marcha la decimocuarta edición del Giro del Sol, competencia que se prolongará hasta el próximo domingo 28.

El ciclismo, un deporte de fuerte arraigo popular en San Juan, también es parte de la Fiesta Nacional del Sol y esta tarde, en Rawson y con la presencia del gobernador Sergio Uñac, se puso en marcha la decimocuarta edición del Giro del Sol, competencia que se prolongará hasta el próximo domingo 28.

El mandatario provincial fue el encargado de bajar la bandera a cuadros a los pedaleros de los catorce equipos que participaron de la vuelta cronometrada del prólogo.

La apertura del Giro tuvo lugar en el Conector Sur y cada equipo debió recorrer un circuito de 7.200 metros de extensión.

Al cabo del circuito, el mejor tiempo le correspondió al equipo de la Fundación Curuchet que empleó un registro de 08m 02s 71d.

Además de la primera autoridad provincial, también estuvieron presentes en la apertura de la carrera, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la Federación Sanjuanina de Ciclismo, Juan José Chica y directivos de la Peña Bici Tour, organizadora de la competencia.

1234567
1234567

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados