23/02/2016
Primera noche con variadas actividades deportivas

Las figuras del deporte participan de la FNS 2016

En el Predio Ferial del Parque de Mayo miles de personas se acercaron a los diferentes stands y compartieron una noche con sus ídolos. La primera jornada tuvo en los diferentes espacios la presencia de figuras destacadas del deporte sanjuanino.

Los jugadores de San Martín: Luis Ardente, Lucas Salas y Marcos Gelabert; Emanuel Guirado de Trinidad; Daniel Garipe de Alianza; Silvio Prieto y Mariano Nuñez; participaron de actividades en un stand. Además hubo ex glorias del fútbol local como Ricardo Dillon, Héctor Escriva, Pablo Saavedra y Rogelio Mallea. También, el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito, y los integrantes de la Liga de Fútbol Infantil estuvieron presentes en el predio del Parque de Mayo.

Los asistentes a la primera noche de la Fiesta Nacional jugaron por premios como pelotas de fútbol, remeras o gorras. Para ello debían hacerle goles nada más y nada menos que a Luis Ardente y Emanuel Guirado. Presentando a los pateadores y relatando las ejecuciones estuvo el reconocido relator de Radio La Voz, Néstor Cano, quien acompañó la acción durante toda la noche.

En otro stand estuvieron presentes los pilotos de pista Fabián Flaqué, Fabricio Persia, Facundo Della Motta y Pablo Mauri; el piloto de Rally, Gabriel Abarca y el “Puchi” Alberto Ontiveros; los dos últimos participando en el Dakar 2016. En el mismo lugar estuvo el ciclista Nicolás Tivani que el próximo martes viajará a Europa para preparar el Panamericano y el Mundial que correrá representando al seleccionado argentino.

En este box hubo simuladores de automovilismo y de ciclismo, que tuvieron un éxito arrasador entre los visitantes. Quienes asistieron a la primera noche de la fiesta, pudieron correr en el autódromo Eduardo Copello con los autos de los pilotos sanjuaninos, o largar una etapa del Giro de Italia con bicicletas de los campeones argentinos. Como plus, las carreras fueron relatadas por Ricardo Rodríguez de Canal 4 y Franco Mugnani de Código Tuerca que se emite en Radio Sports.

Los pilotos y Tivani se trasladaron del stand al box donde estaban los jugadores de San Martín y comenzaron un campeonato de Fútbol Tenis. El equipo compuesto por Ontiveros, Tivani y Della Motta se impuso al que integraban Flaqué, Persia y Mauri. Luego hubo torneos de equipos compuesto por cuatro jugadores de rama masculina, femenina y mixto.

También estuvieron presentes campeones del Mundo del Hockey sobre Patines tanto en rama femenina como en masculina. Con la animación de Enzo Muñoz, de Radio La Paz, se exhibieron las Copas del Mundo y los chicos tiraron penales por premios como bochas o sticks. En este lugar estuvo Fiorela Carrizo que divirtió a todas con sus jueguitos y payanitas.

Este miércoles por la noche, Guillermo Coria será el invitado estelar de la Secretaría de Estado de Deportes. El ex número 3 del Ranking de la ATP del Tenis Mundial, estará haciendo juegos con la gente, firmando autógrafos y compartiendo su experiencia con el público.

Prácticas deportivas en el predio del Parque de Mayo de la FNSLos chicos se tomaron fotos o pidieron autógrafos a las figuras deportivasFiorela Carrizo divirtió con sus jueguitos y payanitasTrofeosJugaron por premios como pelotas de fútbol, remeras o gorrasHubo simuladores de automovilismo y de ciclismoFiguras del deporte
Prácticas deportivas en el predio del Parque de Mayo de la FNSLos chicos se tomaron fotos o pidieron autógrafos a las figuras deportivasFiorela Carrizo divirtió con sus jueguitos y payanitasTrofeosJugaron por premios como pelotas de fútbol, remeras o gorrasHubo simuladores de automovilismo y de ciclismoFiguras del deporte

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados