22/02/2016
SÚPER PREMIOS POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ

Sortearán ocho viviendas durante la Fiesta Nacional del Sol

El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda, Vicente Marrelli, y el interventor del IPV, Martín Juncosa; se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar el “Sorteo Fiesta Nacional de Sol 2016”, a realizarse del 23 al 26 de febrero en el Predio Ferial de la Fiesta Nacional del Sol 2016. Sortearán ocho viviendas (dos por noche) que están en ejecución y pertenecen al Barrio Chimbas, Conjunto Nº 8. Podrán participar todos los asistentes mayores de edad de los 19 departamentos sanjuaninos.

San Juan, 22/02/2016.- Este lunes por la mañana en la Sala Dr. Ricardo Colombo de la Gobernación de San Juan, y con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda, Vicente Marrelli; y el interventor del I.P.V., Martín Juncosa; se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del “Sorteo Fiesta Nacional del Sol 2016”, a realizarse del 23 al 26 de febrero en el Predio Ferial de la Fiesta Nacional del Sol 2016.

El ministro de Planificación e Infraestructura, informó el sorteo de ocho viviendas, casas que están en ejecución y pertenecen al Barrio Chimbas, Conjunto Nº 8. Podrán participar todos los asistentes mayores de edad de los 19 departamentos sanjuaninos. Se sortearán dos viviendas por noche y los afortunados pagarán la cuota como el resto de los adjudicatarios.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016 el Gobierno de San Juan realizará este sorteo público por única vez de la adjudicación de ocho viviendas en ejecución, ubicadas en el departamento Chimbas, Barrio Chimbas, Conjunto Nº 8.

Así lo anunciaron el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortíz Andino, y de acuerdo a lo informado, podrán participar todos los asistentes a la fiesta, mayores de edad, que cumplan con los requisitos citados en las bases y condiciones.

El sorteo se hará en los stands de Gobierno, fundamentalmente en el de Vivienda, y las adjudicaciones serán dos por noche, con dos titulares y dos suplentes por cada noche de la fiesta.

“Se trata de una ampliación que se ha hecho en las viviendas que comenzaron a construirse el año pasado. Las ocho casas no estaban incluídas en las adjudicaciones del 2015, es por eso que el gobernador dispuso que las sortearán con otra metodología y la fiesta nos pareció lo mejor”, manifestó Ortíz Andino.

Sólo participarán quienes estén presentes en los stands y lo harán llenando un cupón que se adquirirá dentro del predio; puede presentarse gente que aún no está inscripta en el IPV, pero deberá inscribirse en caso de resultar ganador de la vivienda, y la adjudicación quedará sujeta a ese trámite que no deberá exceder los 15 días. Los que resulten favorecidos pagarán la cuota de su casa de igual forma que el resto de los adjudicatarios.

El cupón será válido solo para la noche en la que haya sido depositado, en una urna ubicada en el stand de Planificación e Infraestructura; se abrirá ante escribana del IPV a las 23:30 horas de cada noche. El barrio estaría terminado en agosto de este año.

Por su parte, el gobernador destacó que “la Fiesta Nacional del Sol, además de divertir a los sanjuaninos, genera muchos puestos de trabajo para varios sectores. En este marco surgió la posibilidad de implementar este sorteo, que nos parece una metodología justa para todos los sanjuaninos. Creemos que la Fiesta es el marco adecuado para quienes quieran contar con esta posibilidad e invitamos a todo San Juan a que participe de la fiesta y del sorteo. Serán cuatro noches de exposición también del sector privado, de los sectores productivos y comerciales, además del Carrusel del Sol, donde se expondrán las soberanas de cada uno de los departamentos, y la noche final, con la elección de la Soberana del Sol”.

Será un Sorteo Público, por única vez, de la adjudicación de ocho (08) viviendas en ejecución ubicadas en el DEPARTAMENTO CHIMBAS - “BARRIO CHIMBAS CONJUNTO N° 8 - AMPLIACIÓN". Ubicadas en calles Díaz y 25 de Mayo, Manzanas "F"y "G". Se sortearán dos (02) adjudicaciones de vivienda por noche (con sus respectivos suplentes). La fecha de terminación de obra estimada es para el mes de Agosto del 2016.

Podrán participar todos los asistentes mayores de edad y que cumplan con los requisitos citados en las Bases y Condiciones, sin necesidad de estar previamente inscriptos en el IPV.

BASES y CONDICIONES

(Pueden ser descargadas en el link al final de la nota)
  1. ORGANIZAN: GOBIERNO DE SAN JUAN – MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA – SECRETARÍA DE VIVIENDA - INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA.
  2. PARTICIPANTES: El sorteo es abierto, podrán participar quienes reúnan las siguientes condiciones: SER MAYOR DE EDAD O ESTAR EMANCIPADO - CONSTITUIR GRUPO FAMILIAR SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA NORMATIVA VIGENTE - POSEER CAPACIDAD ECONÓMICA SUFICIENTE - TENER DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN - NO SER PROPIETARIO DE VIVIENDA - NO SER ADJUDICATARIO DE VIVIENDA FINANCIADA POR EL ESTADO - ASISTIR A LA F.N.S. Y COMPLETAR DEBIDAMENTE EL CUPÓN.
  3. VIVIENDAS: Se sorteará la adjudicación de 8 viviendas (dos por cada noche de la fiesta y sus respectivos suplentes) ubicadas en el DEPARTAMENTO CHIMBAS. B° CHIMBAS. CONJUNTO 8. AMPLIACIÓN. Con fecha de terminación de obra estimada para el mes de Agosto de 2016.
  4. REQUISITOS: Llenar correctamente los datos del cupón, el que podrá ser retirado del espacio del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA, en el Stand de Gobierno en el Predio Ferial, y depositarlo en las urnas destinadas a tal fin en dicho Stand; conservando el talón de bases y requisitos que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado. Los cupones ingresados en la urna participarán sólo esa noche y serán descartados para el sorteo del día siguiente. En caso de resultar sorteado, el beneficiado deberá necesariamente concurrir a las oficinas del I.P.V. (Departamento Adjudicaciones y Servicio Social) dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar lo previsto en la Ley Nacional N° 24.464, Ley N° 4435 (HOY N° 196-A- según Digesto Jurídico), SUS MODIFICATORIAS Y RESOLUCIONES REGLAMENTARIAS. La documentación exigida quedará sujeta a verificación por parte del mencionado Instituto. 
  5. METODOLOGÍA del  SORTEO: Las urnas se cerrarán a las 23:00 horas de cada jornada y se procederá al sorteo de la adjudicación de dos (02) viviendas por cada noche (2 titulares y 2 suplentes) de la feria, a partir de  las 23:30 horas de cada noche en el Stand de Gobierno, con la presencia de autoridades de Gobierno, I.P.V, Escribana titular, público en general y medios de comunicación. No siendo condición que esté presente quien resulte ganador.
  6. En el mismo acto se sortearán dos suplentes por noche que podrán ser postulantes a la adjudicación en caso de que los titulares no cumplan con los requisitos de Ley para ser adjudicatarios. De comprobarse la imposibilidad de cumplimentar los requisitos establecidos, se dará de baja al titular, correspondiendo el beneficio al suplente, el cual deberá someterse al mismo procedimiento de inscripción y o/verificación de datos antes detallado. 
  7. La nómina de los ocho participantes que resulten ganadores, se dará a conocer en un plazo de sesenta días hábiles a partir de la fecha del último sorteo, sujeto a la presentación de la totalidad de la documentación de ley requerida.

 

El gobernador Sergio Uñac; el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el secretario de Viviendas, Vicente Marrelli; y el interventor del I.P.V., Martín Juncosa, anunciando el sorteo de viviendas en la FNS
El gobernador Sergio Uñac; el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el secretario de Viviendas, Vicente Marrelli; y el interventor del I.P.V., Martín Juncosa, anunciando el sorteo de viviendas en la FNS

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados