19/02/2016
TRABAJAN LAS 24 HORAS PARA EL ESPECTÁCULO FINAL

Las autoridades recorrieron las obras en el Autódromo para la FNS 2016

El gobernador Sergio Uñac recorrió, junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, las obras que se desarrollan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Habrá mayor cantidad de sillas para que quienes asistan a la máxima fiesta de la provincia, estén cómodos disfrutando del espectáculo.

San Juan, 19/02/2016.- Este viernes por la mañana el propio gobernador Sergio Uñac manifestó que "recorremos el Autódromo junto a la ministra, observando el trabajo que se realiza con vista a la fiesta. La noche final, después de las exposiciones y el carrusel, contará con la presencia de muchos argentinos y eso nos entusiasma muchísimo".

Además, el titular del Ejecutivo provincial destacó a "quienes están detrás de esta fiesta, por eso ya hay unos spot publicitarios que destacan el trabajo de los artistas, metalúrgicos y todos los que realizan labores para que la fiesta sea un éxito. Hay personal trabajando las 24 horas, porque a pesar que falta una semana, es mucho lo que se ha hecho, pero también queda mucho por hacer. Tanto las tribunas como el escenario están casi en su totalidad, y tendremos un récord de sillas para que quienes vengan estén cómodos para disfrutar del espectáculo".

También se refirió a las visitas que tendrá la fiesta resaltando: "De la parte política todavía no tenemos ninguna confirmación, pero apuntamos y mucho a la parte artística, porque posiciona muy bien a San Juan a nivel nacional. Ya confirmaron su presencia Jorge Rial, Iván de Pineda, Pampita, Sofía Zámolo y Darío Barassi, por lo que seguramente le van a dar gran trascendencia a la fiesta en todo el país".

Posteriormente, junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y demás funcionarios de dicha cartera, recorrieron con los encargados de la obra las distintas zonas donde se realizan los trabajos correspondientes.

Uñac visitó obras del Autódromo para la Fiesta de Cierre de la FNS 2016Uñac visitó obras del Autódromo para la Fiesta de Cierre de la FNS 2016

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados