18/02/2016

Funcionarios de Hacienda mantuvieron un encuentro con el Ministro nacional de Modernización

Andrés Ibarra, ministro de Modernización del Estado, recibió al titular de la cartera de Hacienda y Finanzas de la provincia, Roberto Gattoni, y al secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic, entre otros. La eficientización del Estado fue un tema clave durante la reunión.

Andrés Ibarra, ministro de Modernización del Estado, recibió durante la jornada de este jueves 18 de febrero, al titular de la cartera de Hacienda y Finanzas de la provincia, Roberto Gattoni, y al secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic, entre otros. La eficientización del Estado fue un tema clave durante la reunión.

Entre los representantes nacionales se encontraron Raúl Martínez, secretario de País Digital; Guillermo Baistrocchi, director Nacional de Relaciones Institucionales; Daniel Corrado, subsecretario de Telecomunicaciones y Redes Públicas; entre otros.

El secretario de la Gestión Pública de San Juan, Andrés Rupcic, comentó que “les mostramos lo que estamos trabajando en términos de gestión de gobierno abierto, gestión pública, de recursos humanos. Hablamos de sistemas de información y transparencia, todo lo que tiene que ver con la eficientización del Estado, que es el corazón de la función del Ministerio”.

Además, el representante provincial comentó que se buscaron encontrar puntos en común para trabajar conjuntamente Nación y provincia en estas temáticas.

Reunión
Reunión

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados