16/02/2016

Entrega de subsidio a deportistas

El vicegobernador Marcelo Lima, junto a integrantes del grupo "Sanjuaninas del Sol", a quienes otorgó una colaboración para participar de la 25ª Marathon Extreme 506 Km.

San Juan, 16/02/2016.- El vicegobernador de San Juan, Dr. Marcelo Lima, otorgó una colaboración económica a miembros del grupo deportivo “Sanjuaninas del Sol”, que solicitaron para afrontar los gastos necesarios de combustible, destinado a la logística de traslado y acompañamiento del equipo que representará a la provincia en la 25º edición de la “Marathon Extreme 506 Km”. 

La entrega fue concretada en la sala de Situación de Presidencia de la Cámara de Diputados de San Juan. En la ocasión, las deportistas presentaron ante el titular del Poder Legislativo las remeras del equipo.

Es importante destacar que esta competencia, es una de las pruebas aeróbica más exigentes de Sudamérica, será desarrollada de día y de noche, en forma ininterrumpida, uniendo el Océano Pacífico con el Valle de Tulúm, atravesando la Cordillera de Los Andes por el Paso de Agua Negra. El recorrido total de la misma es de 506,340 km y la participación del equipo “Sanjuaninas de Sol” será en la categoría de 12 relevos de 42,195 metros cada uno. El grupo está integrado por Diana Castro, Silvana Castro, Gabriela Dojorti, Alejandra Dubos, Eliana García, Patricia González, Elina Flores, María Malano, Lila Peña, Dolores Peñafort, Carina Romero, Laura Salvalaggio, María Inés Sánchez, Daniela Scadding y Susana Castro. 

Cabe señalar que la Maratón iniciará el jueves 18 de Febrero desde La Serena, y finalizará en la plaza 25 de Mayo de la provincia de San Juan, el sábado 20 del corriente mes a las 10 hs.

El vicegobernador Lima otorgó una colaboración económica a miembros del grupo deportivo “Sanjuaninas del Sol”El vicegobernador Lima otorgó una colaboración económica a miembros del grupo deportivo “Sanjuaninas del Sol”
El vicegobernador Lima otorgó una colaboración económica a miembros del grupo deportivo “Sanjuaninas del Sol”El vicegobernador Lima otorgó una colaboración económica a miembros del grupo deportivo “Sanjuaninas del Sol”

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados