18/02/2016

El vicegobernador Marcelo Lima se reunió con el bloque Justicialista

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima junto a los legisladores en la reunión de comisión del bloque Justicialista.

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados de San Juan, Dr. Marcelo Lima participó durante la mañana de este jueves 18 de febrero de la reunión de comisión del bloque Justicialista, en la que estuvieron presentes la totalidad de los legisladores que integran dicha bancada.

El encuentro entre el titular del Poder Legislativo con los parlamentarios que conforman el bloque oficialista, fue propicio para establecer un fluido diálogo y consensuar los primeros pasos en la estrategia que adoptará la bancada durante el año legislativo que comenzará con la apertura de las sesiones del período ordinario que, como es habitual, arrancará el próximo 1 de abril con el Mensaje Anual del gobernador de la provincia.

La reunión fue celebrada en la sala de situación del bloque Justicialista, ubicada en el segundo piso del edificio legislativo y junto al vicegobernador en el intercambio de puntos de vista estuvieron presentes el titular del bloque Justicialista, diputado Pablo García Nieto; el vicepresidente primero del cuerpo, legislador José Rubén Uñac y los diputados Alfredo Amín, Eduardo Banega, Jorge Barifusa, Eduardo Cabello, Rolando Cámpora, Amanda Días, Leonardo Gioja, Federico Hensel, Rodolfo Jalife, Cristina López, Daiana Luna Font, Pedro Mallea, Marcela Monti, Héctor Pérez, Silvia Pérez, Graciela Seva, Mario Tello.

El vicegobernador Lima con el bloque del FpVEl vicegobernador Marcelo Lima con el bloque del FpV
El vicegobernador Lima con el bloque del FpVEl vicegobernador Marcelo Lima con el bloque del FpV

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados