12/02/2016

El Parque de Mayo cuenta con nuevos bebederos

Continuando con las tareas de refacción del Parque de Mayo, la Dirección de Obras Menores de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, instaló los bebederos que habían sido extraídos para su reparación.

Continuando con las tareas de remodelación del Parque de Mayo, la Dirección de Obras Menores de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura informó que se instalaron durante la mañana de este viernes 12 los bebederos que habían sido extraídos para su refaccionamiento.

Los trabajos realizados consistieron en pintura, cambio de grifos, refuerzo de hormigón a las bases de los bebederos y destapado de cañerías. Estas labores favorecerán el normal funcionamiento y provisión de agua potable para las personas que concurren a ese espacio verde. Cristian Hernández, responsable de la Dirección de Obras Menores, reiteró el pedido a la población de mantener el cuidado y la limpieza de estas obras.

Instalaron nuevos bebederos en el Parque de MayoNuevos bebederos en el Parque de MayoNuevos bebederos en el Parque de Mayo
Instalaron nuevos bebederos en el Parque de MayoNuevos bebederos en el Parque de MayoNuevos bebederos en el Parque de Mayo

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados