11/02/2016

El Ministro de Educación se reunió con autoridades del INET

El ministro de Educación de la Provincia, Felipe de Los Ríos, se reunió con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny. En la oportunidad establecieron una agenda conjunta con el objetivo de vincular a las instituciones técnicas con el sector socio productivo.

El ministro de Educación de la Provincia, Felipe de Los Ríos, se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny. Dichas autoridades establecieron una agenda conjunta con el objetivo de vincular a las instituciones técnicas con el sector socio productivo.

“Venimos desarrollando una línea de asistencia con el INET acerca de construir un nuevo modelo de gestión de la Educación Técnico Profesional, que tenga como principio la calidad en la formación basada en capacidades y competencias, en concordancia con el sector socio productivo. En esa línea estamos desarrollando varios proyectos: se ha firmado un convenio bilateral con el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, un acta complementaria con el INET, y tenemos ahora el objetivo de fortalecer esto con un seminario del CoNETyP”, informó De los Ríos.

En ese sentido, el director del INET destacó que “es muy importante conectar la oferta educativa de las instituciones técnicas de la región con la demanda laboral. La relación con el mundo productivo, con la empleabilidad, es muy importante para el INET”.

Quienes también participaron de dicho encuentro fueron el ingeniero Américo Sirvente; la directora de Asuntos Federales del INET, Graciela Uequín; y la directora de Planes, Programas y Proyectos especiales, Norma Martínez.

El ministro de Educación de la Provincia, Felipe de Los Ríos, se reunió con el director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny y participaron el ingeniero Américo Sirvente y funcionarios del organismo nacional
El ministro de Educación de la Provincia, Felipe de Los Ríos, se reunió con el director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny y participaron el ingeniero Américo Sirvente y funcionarios del organismo nacional

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados