12/02/2016

El presidente Macri fue recibido por el diputado José Rubén Uñac en Las Chacritas

Para participar de un acto en la localidad de Barreal, arribó a San Juan el presidente de la Nación, Mauricio Macri quien, en el aeropuerto “Domingo Faustino Sarmiento”, fue recibido por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, doctor José Rubén Uñac, ministros y secretarios de Estado de la provincia. Tras saludar a todos, Macri se trasladó a Barreal en un helicóptero de Gendarmería.

San Juan, 12/02/2016.- Para participar de un acto en la localidad de Barreal, arribó este viernes por la mañana  a San Juan el presidente de la Nación, Mauricio Macri quien, en el aeropuerto “Domingo Faustino Sarmiento”, fue recibido por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia, doctor José Rubén Uñac, ministros y secretarios de Estado del Ejecutivo provincial.

Debido a que el gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima se encuentran participando del Cruce de Los Andes, la segunda autoridad de la Cámara de Diputados, José Rubén Uñac fue el encargado de brindar la bienvenida al presidente Macri en la estación aérea de Las Chacritas, departamento 9 de Julio.

Uñac fue el encargado de presentar a Macri, a los ministros del Ejecutivo provincial, Emilio Baistrocchi, de Gobierno; Castor Sánchez Hidalgo, de Salud Pública; Claudia Grynszpan, de Turismo y Cultura y Andrés Díaz Cano, de Producción y Desarrollo Económico; los secretarios de Estado, Juan Flores, de la Secretaría General de la Gobernación;  Raúl Tello, de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Tulio Del Bono, de Ciencia, Tecnología e Innovación y Jorge Chica, de Deportes y el subsecretario de Infraestructura Municipal, Robert Garcés.

Luego de los saludos, el presidente abordó un helicóptero de Gendarmería Nacional para trasladarse hasta la localidad de Barreal, en el departamento Calingasta, adonde asistirá a un acto junto al gobernador Sergio Uñac.

La ceremonia tendrá lugar en la posada “Paso de Los Patos”, oportunidad en la que la primera autoridad nacional realizará importantes anuncios relacionados con la actividad minera.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados