10/02/2016
Segunda Jornada del Cruce de Los Andes

Recorrieron el camino desde Las Frías hasta el Refugio ingeniero Sardiñas

Los expedicionarios que llevan adelante la edición XI del Cruce de los Andes por San Juan, cumplieron el segundo día de actividad. Encabezados por el gobernador Sergio Uñac, recorren la ruta sanmartiniana.

San Juan, 10/02/2016.- Los expedicionarios que llevan adelante la edición XI del Cruce de los Andes por San Juan, cumplieron el segundo día de actividad. Encabezados por el gobernador, Sergio Uñac, recorrieron el camino desde Las Frías hasta el Refugio ingeniero Sardiñas.

El primer mandatario provincial comentó que “es un honor que las máximas autoridades nacionales estén haciendo todos los esfuerzos para ser parte de esta travesía que nos une con nuestro hermano país Chile”.

Sobre el recorrido realizado durante una nueva jornada, el gobernador expresó que “llegamos al espacio donde se encuentran las plaquetas que conmemoran el centenario del Cruce de los Andes. Y nosotros, el próximo año, estaremos presentes aquí con una nueva plaqueta, en este caso con la celebración del bicentenario”.

Finalmente, el titular del Ejecutivo provincial destacó: “Es una experiencia indescriptible, fantástica, donde nos podemos encontrar con uno mismo y reflexionar sobre lo que nos rodea. Principalmente sobre las responsabilidades diarias, que nos hacen pensar que, así como San Martín y el grupo que pasara por este mismo sitio tantos años atrás iba con un objetivo muy importante, que era lograr la independencia de los pueblos; años más tarde, quienes transitamos por aquí y tenemos responsabilidades públicas, debemos cumplir con la enorme misión de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Finalmente, cabe recordar que en una nueva jornada del jueves 11 de febrero, los expedicionarios tendrán un día de descanso en el Refugio Sardina.

123456789101112
123456789101112
Segunda jornada del XI Cruce de Los AndesSegunda jornada del XI Cruce de Los Andes

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados