11/02/2016
SÓLO EN CINES...

ESTRENOS DE LA SEMANA



Zoolander 2

Género: Comedia

Duración: 102

Clasificación: ATP

Sinopsis: Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrará con un villano de su pasado.

Intérpretes: Ben Stiller, Owen Wilson.

Director: Ben Stiller

Deadpool

Género: Comic

Duración: 108

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Intérpretes: Ryan Reynolds, Morena Baccarin.

Director: Tim Miller

En primera plana

Género: Histórica

Duración: 128

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: La investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica, su investigación de un año descubre varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Intérpretes: Mark Ruffalo, Stanley Tucci.

El rey del Once

Género: Drama

Duración: 100

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: A pesar de que su padre sea el hombre más popular y querido del barrio, Ariel nunca tuvo una buena relación con él. Ahora que regresa a Once, el barrio de su infancia, se reencontrará con las tradiciones que los separaron.

Intérpretes: Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh.

Director: Daniel Burman

En nombre del amor

Género: Drama romántico

Duración: 111

Clasificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparezca en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio.

Intérpretes: Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Benjamin Walker.

Director: Ross Katz

Como ser soltera

Género: Comedia romántica

Duración: 112

Clasificación: Apta may. 16 años

Sinopsis: La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja ideal. Lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo lleno de definiciones sobre el amor.

Intérpretes: Dakota Johnson.

Director: Christian Ditter.

 

 

 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados