05/02/2016

Con un SMS podrán participar de la elección de la Reina del Sol 2016

El Ministerio de Turismo y Cultura habilitó el sistema de votación por mensaje de texto para elegir a la Reina Nacional del Sol 2016. Los sanjuaninos que manden SMS tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de una moto. La votación por este sistema es hasta las 19 hs. del 26 de febrero.

San Juan, 05/02/2016.- Por séptimo año consecutivo, el Ministerio de Turismo y Cultura habilita el sistema de votación por mensaje de texto para elegir a la Reina Nacional del Sol 2016. En esta edición, que se desarrollará del 23 al 27 de febrero, los sanjuaninos tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de una moto. A la candidata departamental que obtenga mayor cantidad de mensajes de textos se le adjudicará un total de 1 voto en el momento de la elección final.

Los participantes tendrán tiempo hasta el 26 de febrero, a las 19 horas, momento en que cerrará la votación y se procesarán los datos.

Para votar por su candidata preferida, el público podrá enviar un SMS al 55588 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la postulante; y lo podrá hacer desde el viernes 5 de febrero, hasta las 19 horas del 26 de febrero. Los resultados se darán a conocer la noche de la elección en el Autódromo El Zonda.

Ejemplo: REINA (espacio) CAUCETE 

Cada persona que vote por SMS podrá hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribana Mayor de Gobierno. El valor del mensaje oscilará dependiendo de la compañía de teléfono a la que pertenece el participante. Variará desde $1,27 y un máximo de $4,45 finales, según sea Personal, Nextel, Movistar o Claro. 

El secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo informa la mecánica de participación vía SMS
El secretario de Turismo, Ubaldo Hidalgo informa la mecánica de participación vía SMS

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados