04/02/2016

Uñac recibió al Jefe de Proyectos del BID

El gobernador Sergio Uñac recibió a José Demichelis, jefe de proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con quien trataron temas inherentes al desarrollo provincial.

San Juan, 04/02/2016.- El gobernador Sergio Uñac recibió los saludos de José Demichelis, jefe de proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con quien trataron temas inherentes al desarrollo provincial.

De la reunión participaron, entre otros, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló.

Una vez concluido el encuentro, José Demichelis señaló: "Nuestra charla con el gobernador se basó en saber cómo marchan los proyectos de apoyo del BID en la provincia de San Juan. Buscamos apoyar programas de inversión para el desarrollo provincial a futuro. De esta manera se busca atraer más inversiones a San Juan, tanto extranjera como internas. También buscamos otorgar microcréditos en la provincia destinados a empresas que no están atendidas por el sector financiero y que traería una inyección económica importante a la región. En todos los temas hemos recibido el apoyo del señor gobernador para llevarlos adelante a favor del crecimiento de San Juan".

Reunión con funcionarios del BID
Reunión con funcionarios del BID

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados