05/02/2016

Una plataforma del Ministerio de Ciencia y Tecnología busca fomentar la innovación tecnológica

“Innovación Argentina” es un espacio virtual que busca potenciar los vínculos entre la ciencia, la tecnología, y la innovación a través de la participación y el intercambio de ideas e información relacionadas con la innovación tecnológica.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva trabaja en el diseño de políticas que fomenten la innovación al servicio del fortalecimiento de un nuevo modelo productivo que permita generar una mayor inclusión social y que mejore la competitividad económica como base para el desarrollo.

Por ello, la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, creó “Innovación Argentina”, un espacio virtual cuyo principal objetivo es dar visibilidad a diferentes herramientas que ayuden a potenciar los vínculos entre los actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La herramienta permite impulsar la innovación, relevar demandas tecnológicas, apoyar financieramente actividades de modernización y dinamizar los vínculos del sector científico.

“Innovación Argentina” es la plataforma que busca lograr la participación y el intercambio de ideas e información relacionadas con la innovación tecnológica. Para visitarla y conocer sus herramientas ingrese aquí.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados