02/02/2016
En la última semana de febrero, durante la Fiesta Nacional del Sol

Mac Allister lanzará su plan de trabajo en San Juan

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, viajará a San Juan para realizar el lanzamiento del Plan Nacional de Deportes.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, viajará a San Juan para realizar el lanzamiento del Plan Nacional de Deportes. La noticia fue confirmada por el secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica, quien estuvo reunido con el funcionario nacional.

El viaje está previsto para el 25 y 26 de febrero, aprovechando la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol que se realizará del 23 al 27 de febrero, periodo de intensa actividad para la Secretaría de Estado de Deportes que recibirá importantes visitas a nivel nacional.

Tras una serie de reuniones entre las autoridades provinciales, encabezadas por Jorge Chica, y el secretario nacional, Carlos Mac Allister, se determinó que la sede del primer encuentro nacional entre las autoridades deportivas de todas las provincias sea en San Juan. En dicho evento, Mac Allister realizará el lanzamiento del Plan Nacional de Deportes que se aplicará durante el mandato del presidente Mauricio Macri.

El evento será el más importante a nivel deportivo desde que asumieron las nuevas gestiones tanto nacionales como provinciales. Cabe destacar que todas las miradas del deporte estarán enfocadas en San Juan, ya que, además de anuncios muy importantes para el futuro del deporte, se dará a conocer un programa de becas y la manera en la que se llevará a cabo la extensión horaria en las escuelas que incluyan prácticas deportivas. Esto teniendo en cuenta que la Secretaría de Deportes de la Nación depende del Ministerio de Educación nacional.

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, con su par nacional, Carlos Mac Allister
El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, con su par nacional, Carlos Mac Allister

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados