29/01/2016
VIVIENDAS

Mejor calidad de vida para familias cauceteras

El gobernador Sergio Uñac, junto al intendente municipal, Julián Gil, y el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, entregó 95 soluciones habitacionales de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios del barrio “Las Moritas”.

San Juan, 29/01/2016.- El gobernador Sergio Uñac, junto al intendente municipal de Caucete, Julián Gil, y el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, entregó 95 soluciones habitacionales de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios del barrio “Las Moritas”. 

Participaron del acto, el secretario de Viviendas, Vicente Marrelli; la diputada nacional Graciela Caselles; el director de OSSE, Sergio Ruiz; demás autoridades provinciales y departamentales; donde se procedió a la entrega de las llaves de las viviendas adjudicadas a las familias cauceteras.

Al respecto el gobernador destacó que “la entrega significa, primero una gran cantidad de mano de obra que se ha empleado en la construcción de las casas, y también que las familias van a mejorar su calidad de vida. Dentro del abanico de obras públicas que el Estado desarrolla, la vivienda debe ser de las más reclamadas y es donde estamos apostando fuertemente. Hay casi seis mil en construcción, y firmamos mil cien más con el Gobierno Nacional, que serán distribuidas en los diferentes departamentos”.

Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y el padre de la Parroquia Cristo Rey realizó la bendición correspondiente.

Acerca de las acciones llevadas adelante, el secretario Marrelli explicó que “las obras pertenecen a un plan nacional de la Secretaría de Viviendas, que tiene la particularidad que las construcciones se hacen a medida del adjudicatario”. Además, el funcionario remarcó que “sabemos la importancia que tiene para ustedes recibir su vivienda. Pero hay algo importante, que llegará en su momento, que es el pago de la cuota. Recuerden que se trata de una cuota solidaria y mucha gente, que hoy no le toca su nuevo hogar, podrá tenerlo en un futuro con el aporte que ustedes hagan”.

A su turno, el intendente Julián Gil dijo que “hoy cumplen el sueño de la vivienda digna. Estamos muy contentos de haber dado la puntada final, a través de la gestión, para que sea una realidad. Gracias gobernador porque usted ha hecho mucho para que esto se cumpla, y le aseguramos que todo Caucete está preparado y a disposición para trabajar por el crecimiento de San Juan”.

Finalmente, el gobernador Sergio Uñac expresó que “es la tercera entrega que realizamos, y existe el compromiso de Nación, Provincia y Municipio para generar más y mejor calidad de vida para los sanjuaninos”. También informó a los habitantes del barrio Las Moritas sobre la situación del agua potable para sus nuevas viviendas y explicó que “ya está la autorización para la licitación del pozo de agua necesario para que el barrio tenga los servicios necesarios”.

Para concluir con el acto, se procedió a la entrega de las llaves pertenecientes a cada una de las 95 viviendas adjudicadas y las autoridades presentes realizaron un recorrido por el interior de una de ellas.

Corte de cintas en el acto de entrega de viviendas en el Barrio Las MoritasBarrio Las Moritas, en CauceteEntrega de viviendas del Barrio Las Moritas, en CauceteHabla el intendente Julián GilHabla el gobernador Sergio UñacEntrega de llaves a los adjudicatariosLas autoridades con una familia de adjudicatariosEntrega de llavesEl gobernador Uñac visitó las viviendas con sus adjudicatarios
Corte de cintas en el acto de entrega de viviendas en el Barrio Las MoritasBarrio Las Moritas, en CauceteEntrega de viviendas del Barrio Las Moritas, en CauceteHabla el intendente Julián GilHabla el gobernador Sergio UñacEntrega de llaves a los adjudicatariosLas autoridades con una familia de adjudicatariosEntrega de llavesEl gobernador Uñac visitó las viviendas con sus adjudicatarios

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados