24/01/2016

Albardón festejó con una multitud su aniversario

El gobernador Sergio Uñac asistió a los festejos del 150º aniversario de Albardón. Las dos noches de celebración contaron con grandes espectáculos, conjuntos locales y nacionales. El "Puma" José Luis Rodríguez y La Barra convocaron a los albardoneros y sanjuaninos.

El gobernador Sergio Uñac asistió acompañado por su esposa Silvana Rodríguez a los festejos del 150º aniversario de Albardón. Durante el evento dialogó con el "Puma" José Luis Rodríguez y presenció el gran espectáculo artístico organizado para la primera noche de la Fiesta.

El mandatario provincial fue recibido por el intendente Juan Carlos Abarca; los diputados por Albardón, Cristina López, y por Rawson, Pablo García Nieto, entre otras autoridades.

Albardón festejó 150 años y para celebrarlo organizó una fiesta que abundó en figuras artísticas locales, nacionales e internacionales. La cita tuvo lugar el 23 y 24 de enero y tuvo lugar en el Parque Latinoamericano. La actuación principal del sábado 23 estuvo a cargo del "Puma" Rodríguez, mientras que el domingo 24 el escenario recibió al grupo cuartetero La Barra. La entrada fue libre y gratuita, igual que en ediciones anteriores.

La fiesta contó con dos actividades que precedieron la celebración central, dado que el viernes 22 se realizó, también en el Parque Latinoamericano, el desfile Arte y Moda Albardonera. Por la pasarela se lucieron modelos preparadas en la agencia departamental con atuendos diseñados por profesionales del departamento.

Para el evento central, los fuegos artificiales fueron un entretenimiento más en la agradable jornada que contó con importantísimo público asistente desde todos los puntos de la provincia, del país y de los paises vecinos.

Fiesta del 150º aniversario de AlbardónFiesta del 150º aniversario de AlbardónMultitud en la fiesta del 150º aniversario de AlbardónUna multitud celebró el 150º aniversario de AlbardónMúsica, luces, acróbatasDos noches con un gran espectáculo
Fiesta del 150º aniversario de AlbardónFiesta del 150º aniversario de AlbardónMultitud en la fiesta del 150º aniversario de AlbardónUna multitud celebró el 150º aniversario de AlbardónMúsica, luces, acróbatasDos noches con un gran espectáculo"Puma" Rodríguez

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados