25/01/2016
Visita del Embajador José Octavio Bordón

"El Túnel de Agua Negra está fuertemente priorizado en nuestra agenda"

El gobernador Sergio Uñac recibió al embajador de la República Argentina en Chile, José Octavio Bordón, quien señaló que entre las prioridades de su gestión se encuentran el Túnel de Agua Negra y la ampliación de la Ruta 40. El visitante fue declarado Huésped de Honor por el Gobierno de San Juan.

San Juan, 25/01/2016.- El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, recibió este lunes por la mañana al embajador de la República Argentina en Chile, José Octavio Bordón, quien comentó que entre las prioridades de su gestión se encuentran el Túnel de Agua Negra y la ampliación de la Ruta 40. El visitante fue declarado Huésped de Honor por el Gobierno de San Juan.

Durante el encuentro, acompañaron al gobernador, el vicegobernador Marcelo Lima; la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier; los diputados nacionales Daniel Tomas, Daniela Castro y Graciela Caselles; funcionarios de los distintos poderes del Estado, entre otros.

La ceremonia de arribo tuvo lugar en los jardines de Casa de Gobierno, en presencia del Escuadrón Policía de San Juan. Luego de los saludos de rigor por parte del gobernador, el diplomático fue declarado Huésped de Honor por el Gobierno de San Juan y recibió como obsequio el Escudo Provincial.

El titular del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, destacó que “nuestro representante en el país vecino estableció una agenda conjunta entre San Juan y la embajada de Argentina y Chile, buscando concretar el gran sueño de la construcción del Túnel de Agua Negra, que afianzará lazos culturales, políticos y económicos entre ambos países”.

Luego el gobernador agregó que “recibir esta visita es una señal concreta de que vivimos en un país federal, y en ese marco trabajaremos por las cosas que le hacen bien al país en su conjunto. Agua Negra está en primer lugar, cada vez vemos más cerca la luz al final del túnel”.

Por su parte, José Octavio Bordón agregó que “en una entrevista con la presidente Bachelet he comenzado por dar prioridad a la región cuyana en cuanto a los proyectos de integración, luego hay otras provincias que también están interesadas en establecer trabajos en conjunto. El Túnel de Agua Negra está fuertemente priorizado en nuestra agenda”.

El gobernador Uñac recibió al embajador argentino en Chile, José Octavio BordónSergio Uñac entregó al embajador Bordón el escudo de la provincia y decretoBordón con el gabinete sanjuanino y legisladoresEl embajador argentino en Chile, destacó que entre sus prioridades está el túnel de Agua Negra
El gobernador Uñac recibió al embajador argentino en Chile, José Octavio BordónSergio Uñac entregó al embajador Bordón el escudo de la provincia y decretoBordón con el gabinete sanjuanino y legisladoresEl embajador argentino en Chile, destacó que entre sus prioridades está el túnel de Agua Negra

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados