20/01/2016

Uñac recibió a representantes de San Juan en el Dakar

El gobernador Sergio Uñac recibió a Alberto 'Puchi' Ontiveros y Gabriel Abarca, representantes de San Juan en la competencia Dakar, que pasó por nuestra provincia. El mandatario les entregó placas distintivas.

Sergio Uñac recibió a Alberto 'Puchi' Ontiveros y Gabriel Abarca, representantes de San Juan en la Competencia Dakar que pasó por nuestra provincia. El gobernador les entregó placas distintivas.

Este miércoles en Casa de Gobierno Uñac recibió a los competidores sanjuaninos que participaron en el Dakar que pasó por San Juan, Puchi Ontiveros y Gabriel Abarca. En la ocasión, el gobernador opinó que “es una de las competencias de deporte motor más exigentes que tiene el mundo y que los sanjuaninos tuvimos el honor de que pase por nuestra provincia en la etapa de definición, contando en ese momento con la presencia del secretario de Turismo de la Nación y expresarle que San Juan se vuelve a proponer como un terreno posible para que el Dakar pueda volver. Agradezco a los corredores su participación. Esto es un orgullo para nosotros, el gobierno y el pueblo. Los insto a seguir trabajando de esta manera, apostando al deporte porque son un ejemplo para todos los chicos de la provincia”.

Por su parte, los deportistas agradecieron el apoyo recibido y manifestaron su orgullo por representar a la provincia y sus ganas de volver a competir y recibieron placas distintivas por su participación en la competencia.

Alberto Puchi Ontiveros y Gabriel Abarca con el gobernador Sergio Uñac
Alberto Puchi Ontiveros y Gabriel Abarca con el gobernador Sergio Uñac

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados