18/01/2016

El Gobernador se reunió con la Alcaldesa de Santiago de Chile

El gobernador Sergio Uñac participó en el vecino país de Chile, de una reunión con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, en el marco del encuentro internacional de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

Chile, 18/01/2016.- El gobernador de la provincia, doctor Sergio Uñac participó este lunes en el vecino país de Chile, de una reunión con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, en el marco del encuentro internacional de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

El mandatario provincial participa del encuentro como presidente de la UIM y expresó que “es un honor haber tenido dentro de la agenda formal de la UIM esta reunión con la alcaldesa de Santiago”.

Agregó que “hemos intercambiado opiniones, experiencias, claro que las características de su municipio no son idénticas a las de nuestra provincia, pero tenemos algo en común entre la provincia y el municipio de Santiago, fundamentalmente vinculado para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida, generar igualdad de oportunidades y expectativas para quienes gobernamos”.

En este sentido sostuvo que “en el marco de la UIM, agradecer a esta institución que permite para quienes tenemos responsabilidades públicas contactarnos, mirar experiencias, realidades y a partir de ahí aplicar en nuestro territorio, cada una de estas vivencias que podamos haber conocido”.

En Chile, el gobernador Sergio Uñac con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá
En Chile, el gobernador Sergio Uñac con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados