13/01/2016

Presentaron el Club de Vóley Obras-Udap

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac se llevó a cabo la presentación del Club de Vóley Obras-UDAP. Estuvieron el secretario de Deportes, Jorge Chica; la secretaria general de UDAP, Graciela López; el presidente del club Obras, Miguel Rodríguez, y los jugadores del equipo.

San Juan, 13/01/2016.- El gobernador de la provincia, doctor Sergio Uñac, presidió este miércoles por la tarde la presentación del Club de Vóley Obras-UDAP, que se realizó en una confitería céntrica.

En la presentación acompañaron al mandatario provincial el secretario de Deportes, Jorge Chica; la secretaria general de UDAP, Graciela López; el presidente del club Obras, Miguel Rodríguez, jugadores del equipo e invitados especiales.

El gobernador Uñac sostuvo que “el estado acompañará a Obras y a los distintos clubes de la provincia en cada una de sus disciplinas, estamos elaborando un programa para brindar infraestructura deportiva en los clubes, acompañado de la construcción de la ciudad deportiva”.

Agregó que “en mi historia personal cuando cumplí funciones en la municipalidad de Pocito se conformaban solo equipos de ciclismo; costaba muchísimo encontrar acompañamiento del sector privado, la verdad que lo hacía solo como intendente, creo que esta realidad va cambiando”.

En este sentido señaló que “felicito a las autoridades de UDAP por la decisión, porque hay que proteger los derechos del trabajador docente, pero a la sociedad la construimos con alternativas de recreación, con tareas vinculadas al desarrollo del turismo, también debemos invertir en los chicos de la provincia, para que tengan una oportunidad, para que todo el tiempo ocioso que la vida nos deja lo podamos invertir en la práctica de alguna disciplina deportiva, qué mejor que hacer una práctica que nos ha dado tantos protagonistas del vóley que salen de San Juan, se destacan en el país y en el mundo”.

Uñac añadió que “me parece que es un hecho para destacar, que el sector gremial también decida aportar al deporte en conjunto con el estado y las empresas para generar más y mejor deporte para todos”.

Asimismo destacó que “hay que revalorizar la práctica del deporte en la provincia, éste es el desafío, el deporte en cualquiera de sus disciplinas cuenta con el apoyo de los sanjuaninos”.

Miguel Rodríguez por su parte agradeció a todos diciendo que ”al gobierno, porque hay un compromiso de trabajar juntos, tenemos ganas de hacer muchas cosas por los chicos y el deporte es una salida, muchas gracias”.

Finalmente Graciela López, agradeció el acompañamiento al decir que “desde nuestro humilde lugar vamos a trabajar para fortalecer los valores y vínculos familiares, tratar que a través del deporte logremos esta unión, este volver a tener el semillero que siempre tuvo Obras a través de nuestros chicos, estamos para trabajar sin dejar de lado lo gremial, pero apostamos a lo social, porque estamos convencidos que de esta manera vamos a tener una sociedad saludable”.

Habla el gobernador UñacJugadores de Vóley Obras-UdapPresentación de las camisetas del club de Vóley
Habla el gobernador UñacJugadores de Vóley Obras-UdapPresentación de las camisetas del club de Vóley

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados