13/01/2016

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió a Margarita Stolbizer

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recibió a Margarita Stolbizer con quien dialogó sobre cuestiones institucionales y de relaciones internacionales, en un nuevo tramo del diálogo que el gobierno del presidente Mauricio Macri inició con diversas fuerzas políticas.

“Es un momento para abrir el diálogo con otros partidos y escuchar sus inquietudes, porque las coincidencias y las diferencias nos enriquecen a todos y es donde podemos iniciar el punto de partida para construir la Argentina que soñamos”, afirmó Peña.

La reunión se realizó en Casa de Gobierno y participaron, además, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol.

Peña destacó el “espíritu colaborativo” de la ex candidata presidencial para con la gestión de gobierno y señaló que se trataron temas de corte institucional así como se rozaron cuestiones que hacen a la política exterior de la Argentina.

Al día siguiente de asumir, Macri recibió a los ex candidatos presidenciales, Sergio Massa, Daniel Scioli, Adolfo Rodríguez Saá y Margarita Stolbizer, quienes celebraron que un Jefe de Estado los haya convocado el diálogo como una de sus primeras medidas de Gobierno.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados