14/01/2016

Se reunieron el ministro de la Producción y el titular de la AFIP para implementar mecanismos que permitan poner en marcha el desarrollo productivo

Los equipos del Ministerio de Producción, encabezado por Francisco Cabrera, y de la Administración Federal de Ingresos Públicos, dirigido por Alberto Abad, iniciaron un trabajo para coordinar herramientas para poner en marcha la economía y agilizar trámites que promuevan el desarrollo productivo.

En este primer encuentro, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de trabajar para eliminar trabas y simplificar trámites que permitan a las PyMEs alentar inversiones. En este sentido, Cabrera resaltó que “el Estado debe ser un aliado de las empresas para producir y generar más y mejores empleos. Nuestro objetivo es normalizar la economía para reactivar la producción, la industria y el comercio”.
Abad, por su parte, dijo que su gestión está comprometida con la formalización de la economía, la facilitación del comercio exterior y la generación del empleo genuino.
Cabrera agregó: “la transformación productiva que comenzamos a construir, tiene entre sus metas lograr la pobreza cero; para ello debe tener un Estado eficiente, moderno y ágil, indispensable para promover un desarrollo federal equilibrado”.
Cabrera informó que sus equipos técnicos, que estuvieron presentes en la reunión, encabezados por los secretarios de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, y de Industria, Martín Etchegoyen, continuarán con los encuentros con los referentes de la AFIP para definir las herramientas que brinden confianza a las empresas y les permitan, desde cualquier punto del país, realizar trámites de manera eficiente y rápida.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados