OSSE: Restringido de 11 a 17
30/11/2006
ENTREGARON ACREDITACIONES

SON 2.208 NUEVOS JUBILADOS



El gobernador José Luis Gioja presidió  hoy en el Complejo Ferro urbanístico “Eva Perón” el acto de entrega de la segunda etapa de 2.208 acreditaciones de acceso a Jubilaciones que se tramitaron en el Centro de Asesoramiento Previsional.
Este traspaso corresponde al mes de noviembre que desde ahora las entregas serán mensuales, teniendo en cuenta que esta ley se prorrogó para fines de abril del 2007. Hasta el momento unos 15 mil beneficiarios recibieron las jubilaciones sin aportes en toda la provincia.
 
Estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Aldo Molina; la coordinadora General del Asistencia Previsional, Amanda Díaz; el diputado Nacional Juan Carlos Gioja; el secretario de Salud Pública, Roberto Correa; el secretario General de la Gobernación, Walter Rogelio Lima; el gerente de ANSES San Juan, Franco Aranda; autoridades de la intendencia de la Capital, beneficiarios y público en general.
 
Amanda Díaz resaltó su satisfacción porque “estos abuelos estén recibiendo estas acreditaciones, ya que fue un logro por tanto trabajo”. Asimismo consideró que “es parte de la confianza que estos beneficiarios depositaron en todos nosotros y que hoy es una realidad. Esto no podría haber sido posible sin la ayuda del gobierno provincial, teniendo en cuenta que el gobernador está siempre pendiente de cada detalle sobre las necesidades de cada ciudadano”. Finalmente la funcionaria estimó que “este será un día que quedará grabado en todos los corazones de muchos abuelos, porque han logrado este sueño de tener su jubilación”.
 
A su turno Aranda, recordó que “en el mes de agosto el gobernador dijo que estaba la posibilidad para que un montón de sanjuaninos tengan el beneficio. Posteriormente se firmó el convenio con ANSES, y luego de unos días más de 1.300 sanjuaninos recibieron el beneficio, y hoy se están entregando 2.208 jubilaciones más”. Al finalizar también agradeció “al secretario de la Gobernación y a todos los que día a día siguen trabajando para que esto sea posible”.
 
José Luis Gioja destacó el trabajo previsional merituando que “este centro funcione con esa calidad de quienes atienden sin haber recibido una sola queja, al contrario solo se han recibido halagos y felicitaciones. Creo que es muy bueno que continúen trabajando por quienes más lo necesitan”.

Gioja hizo referencia a comentarios que hay sobre estas jubilaciones, que si trabajaron o no. “No puede haber una persona de 60 ó 65 años que no haya trabajado, lo que sucede es que a nuestro país le sucedieron muchas cosas y desde allí surgió la marginación, pobreza, pero esta fue una decisión de nuestro presidente que comenzó a poner de pie a esta Argentina, fue que salió esta ley nacional”, y agradeció a Kirchner por estas jubilaciones. Finalizando sus palabras Gioja se dirigió a todos los abuelos diciéndoles que “desde hoy comienzan a vivir un poco mejor ya que es esa la tarea que nos toca desempeñar desde acá”.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados