08/01/2016

El Banco San Juan continúa como sponsor de la Fiesta del Sol

La entidad financiera apoyará a la Fiesta Nacional del Sol a desarrollarse entre el 23 y el 27 de febrero próximos.

San Juan, 08/01/2016.- Como todos los años la Fiesta Nacional del Sol, de la mano del Ministerio de Turismo y Cultura, cuenta con el apoyo de importantes empresas e instituciones sanjuaninas, para su realización. Ésta nueva edición no será la excepción y el Banco San Juan volverá a ser uno de los sponsors. La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan junto a la gerente general de la entidad bancaria, María Silvina Bellantig Tardío informaron sobre la promoción que este año brindará el banco a los asistentes al máximo evento provincial.

El Banco San Juan S.A. apoyará por novena vez la edición de la Fiesta del Sol, bajo la temática "Bicentenario de la Independencia Nacional" a desarrollarse del 23 al 27 de febrero.

Debido a la jerarquía que ha alcanzado la fiesta a nivel local, nacional e internacional, durante estos años y siendo un banco sanjuanino presente en los grandes eventos provinciales, sus directivos decidieron dar apoyo nuevamente a la fiesta más importante de San Juan.

En esta oportunidad, el Banco pondrá en vigencia una promoción, para que los sanjuaninos puedan adquirir las entradas para la Exposición y Feria como así también para el espectáculo final en el Autódromo El Zonda, con la posibilidad de obtenerlas hasta en 6 cuotas, sin interés.

La compra de las entradas se podrá realizar con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco San Juan, en calle España entre Av. Libertador San Martín y calle Laprida.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y María Silvina Bellantig Tardío, gerente general del Banco de San Juan S.A.
La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y María Silvina Bellantig Tardío, gerente general del Banco de San Juan S.A.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados