06/01/2016

Formalizan la designación de Braun, como secretario de Comercio

Por Decreto 2/2016 publicado en el Boletín Oficial fue designado secretario de Comercio, Miguel Braun; en tanto que por Decreto 1/2016 se transfiere dicha Secretaría a la órbita del Ministerio de Producción, como también la de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad.

Por Decreto 2/2016 publicado en el Boletín Oficial se designó secretario de Comercio a Miguel Braun, en tanto que por Decreto 1/2016 se transfiere dicha Secretaría a la órbita del Ministerio de Producción.
La designación de Braun rige desde el 10 de diciembre último y lleva la firma del presidente de la Nación, Mauricio Macri, al Jefe de Gabinete, Marcos Peña y del ministro de la Producción, Francisco A. Cabrera.
También se transfiere al Ministerio de Producción la Secretaría de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad.
Asimismo se designa, también desde el 10 de diciembre pasado, en el cargo extraescalafonario de Coordinador General Legal y Administrativo del Ministerio de Producción con rango y jerarquía de Subsecretario, a Walter Daniel Bassin.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados