OSSE: Restringido de 11 a 17
29/11/2006
Jueves 30, a las 10.30 hs., en el Ferro urbanístico

ENTREGAN LA SEGUNDA ETAPA DE JUBILACIONES

Son 2.208 nuevas acreditaciones. El plan continuará hasta abril del 2007.

Este jueves 30 de noviembre, a las 10,30 hs., el gobernador José Luis Gioja presidirá, en el complejo Ferro urbanístico el acto de entrega de la segunda etapa de 2.208 acreditaciones de acceso a Jubilación tramitadas en el Centro de Asesoramiento Previsional ubicado en calle 25 de Mayo y calle Buenaventura Luna.
 
Esta entrega corresponde al mes de Noviembre y de ahora en más se harán entregas mensuales, teniendo en cuenta que la ley se prorrogó hasta el 30 de abril y se estima que el número total de beneficiarios hasta esa fecha será de alrededor de 15 mil en la provincia.
 
Así lo informó la coordinadora del Centro, Amanda Díaz, al decir que “el trabajo es normal y ordenado, diariamente se están dando 200 turnos y se habilitó un box de atención para las personas que ya han iniciado el trámite y vienen a consultar sobre la marcha del expediente, además del box habilitado para la atención de turnos personales”.
 
Díaz destacó que “en el mes de octubre y las primeras semanas de noviembre visitamos los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil para atender a las personas en esos lugares y recibimos la colaboración de los intendentes”.
 
En cuanto a los departamentos de Pocito, 9 de julio, Sarmiento dijo que “solicitan un turno en el centro y con el día y el horario trasladan a toda la gente y les iniciamos los expedientes, porque hay mucha gente que no puede trasladarse por sí sola y de esta manera se les facilita el trámite”.
 
Finalmente la funcionaria señaló que “a partir del mes de enero del 2007 la atención en el centro será de lunes a viernes de 8 a 16 horas”.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados