OSSE: Restringido de 11 a 17
29/11/2006
Moyano a punto de resignar su lugar de poder

TETRARQUÍA EN LA CGT

Este fue el único medio que vino anunciando que el líder camionero iba a tener que dar un paso al costado. Una promesa que hizo Kirchner a los ‘Gordos’.

Tras la última demostración de fuerza, con el paro que encabezó su hijo Pablo que inmovilizó la salida de combustibles desde las plantas petroleras, reclamando un aumento salarial para los choferes. Hugo Moyano, debilitado después de los hechos de San Vicente del 17 de octubre pasado, empieza a perder respaldo político.
 
El presidente Néstor Kirchner ‘freezó’ la embestida de los ‘gordos’ con el gastronómico Luis Barrionuevo al frente, prometiéndoles que en unos meses Moyano daría un paso al costado para que ellos pudieran acceder a la conducción cegetista.
 
Pero los tiempos políticos están demasiado apurados y las brabuconadas del camionero empezaron a ir en su contra, “correrá la misma suerte de D’Elía”, adelantaron en el entorno presidencial.
 
Finalizado el paro de ‘Pablito’, ahora van por su papá y es tal el desgaste que hasta lo humillan obligándolo a ir a la UOCRA, gremio enemigo para el camionero. Recuérdese los ataques de Medina, cuestionando a Moyano.
 
Con el acuerdo salarial que finalizó la medida de fuerza que protagonizó Pablo Moyano, acordaron también reestructurar la conducción de la CGT.
 
Pretenderán aplicarle a Moyano una especie de corralito político, por el cual el jefe hasta hoy de la CGT no podría tomar decisión alguna sin consultar con los ‘Gordos’.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados