OSSE: Restringido de 10 a 18

EXPO DE DISEÑOS DE INDUMENTARIA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

El Intendente Conti inauguró la muestra el viernes 14, que culminó con un desfile el domingo. Fue organizada por la Municipalidad de la Capital y el Instituto Cervantes.

El Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Enrique Edgardo Conti, presidió el viernes último en el Centro Cultural San Martín la inauguración de la Expo de Diseño de Indumentaria.

Dicha exposición fue organizada entre la Municipalidad y el Instituto Cervantes y permaneció abierta al público hasta el sábado próximo pasado.

En la oportunidad también asistieron autoridades del Concejo Deliberante, Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo Municipal y el Director del Instituto Cervantes, Sr. Emilio García.

La Exposición consistió en dos partes: la exhibición de los diseños de los trabajos prácticos de los alumnos, y el desfile para mostrar las prendas, que fue el domingo último con una entrada de $ 5,00. Los trabajos pertenecen a los 50 alumnos de los cuatro niveles de este curso que tiene resolución ministerial.

Cabe consignar que esta muestra culminó con el desfile que se llevó a cabo en el Centro Cultural, siendo el valor de la entrada un bono contribución a beneficio de la Escuela Remedios Escalada de San Martín de la localidad de Barreal, del Departamento de Calingasta.

Al desfile asistieron el Jefe de Gabinete Municipal, César Aguilar y el Director de Cultura de la comuna, Mauricio Durán, así como también el Director del Instituto Cervantes, Emilio García.

En la oportunidad desfilaron modelos de nuestro medio, quienes exhibieron prensas confeccionadas por alumnos del Instituto mencionado.

Copyright© 2014 - laseptima.info - Todos los derechos reservados