OSSE: Restringido de 11 a 17
28/11/2006
En una conferencia explicativa respondieron a todas las dudas sobre

JUBILACIONES SIN APORTES



El diputado provincial Javier Ruiz presidió la charla informativa, a la que asistieron representantes del ANSES y una decena de centros de Jubilados.
 
Como estaba previsto, en horas de la mañana de este martes en la Sala de vicegobernadores de la legislatura provincial, el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del cuerpo parlamentario, Javier Ruiz Álvarez, presidió la segunda reunión informativa sobre la marcha de las jubilaciones sin aportes, conforme a las disposiciones nacionales y provinciales resueltas oportunamente.

En esta ocasión estuvo acompañado por la responsable del Centro de Asesoramiento Provisional, Amanda Díaz, y el coordinador de ANSES, Ricardo Anzar. La reunión estuvo destinada a informar a todas aquellas personas nucleadas en centros de jubilados acerca de la mecánica del Programa deJubilaciones sin Aportes, especialmente sobre los alcances de la Resolución Nº 884 del organismo previsional nacional.
 
Cabe recordar que, este beneficio provisional, vigente aún, estuvo destinado a la franja de personas que tienen posibilidad de acceder a una jubilación sin tener los aportes necesarios y para la que, tanto el gobierno nacional como el provincial dispusieron del programa “Jubilación  sin aportes”, que tiende a compensar los aportes faltantes, solucionando de esta manera un viejo problema para un importante número de personas en esta situación.
 
Entre el numeroso público asistente se destacó la presencia de los dirigentes de los centros de jubilados San Antonio de Padua, Amigos del Mogote, Juntos Creceremos, Sargento Cabral, Jazmín, Las Chacritas, 50 Kilates, quienes requirieron información sobre todas la dudas que habitualmente reciben de sus afiliados y que fueron evacuadas por los funcionarios.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados