20/03/2014
Además de los sellos postales en homenaje a Francisco

El Papa tiene su Matasellos

El Correo Argentino en conmemoración del 1° aniversario del inicio del Pontificado de Su Santidad, el Papa Francisco, lanzó un matasellos del Papa.

Matasellos en conmemoración del primer año de pontificado de Su Santidad Francisco

 



Esta semana se hizo el lanzamiento del Matasellos conmemorativo en celebración del primer año de pontificado de Su Santidad Francisco.

Este matasellos podrá ser adquirido en la Sucursal Filatelia (calle J.D.Perón 300, CABA) en el transcurso del año 2014.

Además, este matasellos puede ser aplicado sobre los productos de la emisión realizada especialmente en ocasión de la asunción de Su Santidad Francisco en abril del 2013.

Esta emisión conmemorativa fue organizada en forma conjunta por el Correo de la Ciudad del Vaticano, el Correo de Italia y el Correo Argentino en oportunidad del Inicio de Pontificado de Su Santidad Francisco.

En el mes de abril del año 2013, a través de una sencilla ceremonia se realizó la presentación de los Sellos Postales conjuntos por el Inicio de Pontificado del Papa Francisco, en el Patio de San Damaso del Vaticano, Roma.

Se trató de la presentación de la emisión conmemorativa organizada en forma conjunta por el Correo de la Ciudad del Vaticano, el Correo de Italia y el Correo Argentino. Las máximas autoridades del Correo Argentino, Claudio Tristán y Vanesa Piesciorovski, hicieron entrega a Su Santidad y demás autoridades del Vaticano, cuadros y productos filatélicos de protocolo alusivos a la presente emisión.

Productos filatélicos en homenaje al Papa Francisco
Productos filatélicos en homenaje al Papa Francisco

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados