28/11/2006

Kirchner anuncia la construcción de 47 escuelas



Lo hará a las 18 hs. en la Casa Rosada. Más tarde, en su despacho, el jefe de Estado entregará a Jaime Cesio el sable de general, cargo al que fue ascendido en marzo pasado.
 
El presidente Néstor Kirchner anunciará hoy la construcción de 47 escuelas en distintos puntos del país y, luego, entregará el sable al general Jaime Cesio.

Luego de pasar el fin de semana junto a su familia en El Calafate, Santa Cruz, Kirchner prevé regresar en horas del mediodía a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que retomará por la tarde la agenda oficial.

Es por ello que a las 18 encabezará un acto en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, donde anunciará la construcción de 47 escuelas en distintos puntos del país, que se realizarán en el marco del Proyecto Nacional 700 Escuelas.
 
En este acto estará presente el gobernador de San Juan, José Luis Gioja quien firmará acuerdos con el Presidente por los cuales se beneficiará a la Provincia con la construcción de varios establecimientos escolares.

Luego Kirchner recibirá al general Jaime Cesio, a quien en marzo pasado se lo ascendió a ese cargo y se le devolvió el uso de uniforme, ya que el ex presidente de facto Reynaldo Bignone lo había destituido por participar de una marcha de las Madres de Plaza de Mayo.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el despacho presidencial, donde Kirchner le entregará a Cesio el sable de general.
 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados