26/02/2014
LLEGÓ A JÁCHAL LA REINA NACIONAL DEL SOL

Con caravana recibieron a Jimena I

Los jachalleros recibieron a las nuevas soberanas. Jimena Fernández llegó a su departamento acompañada por la virreina Marcela González y en una caravana recorrieron distintas localidades.

San Juan, 26/02/2014.- Acompañada por la Virreina, Marcela González, la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Sol, Jimena Fernández, llegó a su departamento natal para saludar a las familias que aguardaban ansiosas su llegada. Ambas, Reina y Virreina, recibieron el apoyo y cariño de todo un pueblo, que festejó en la plaza principal, con shows incluidos.

Jimena Fernández y Marcela González, Reina y Virreina Nacional del Sol electas, llegaron a Jáchal (departamento donde nació Jimena), luego de 4 días de haber sido coronadas como las nuevas representantes de los sanjuaninos.

Las jóvenes fueron recibidas por miles de personas que las saludaban y felicitaban al pasar. Cientos de vehículos conformaron la caravana de bienvenida que las acompañó desde Niquivil, hasta la plaza principal, donde recibieron un homenaje. El Concejo Deliberante entregó una placa a la flamante Reina, declarándola ciudadana distinguida.

En la llegada a la Plaza San Martín de la villa cabecera, Jimena fue recibida por familiares, amigos e incluso maestros de la infancia, quienes recordaron la niñez de la soberana.

Marcela González, recibió elogios y también regalos de los vecinos que no quisieron perderse la visita de las nuevas representantes de la provincia.

La velada finalizó en la madrugada con la actuación del grupo musical La Liga.

Jimena I y Marcela, reina y virreina nacional del sol 2014, en la llegada a Jáchal
Jimena I y Marcela, reina y virreina nacional del sol 2014, en la llegada a Jáchal

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados