25/02/2014
FIESTA NACIONAL DEL SOL

La Reina y la Virreina recibieron sus premios

Premios en efectivo, vehículos, becas y smartphones fueron algunos de los reconocimientos que obtuvieron la Reina y la Virreina electas.

San Juan, 25/02/2014.- Las candidatas recientemente electas como Reina y Virreina el pasado sábado 22 de febrero en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, recibieron los premios prometidos por su exitosa victoria, otorgados por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y los sponsors destacados de la celebración.

La Reina oriunda de Jáchal, Jimena Fernández, recibió una suma de $ 35.000 otorgados por el Gobierno de San Juan y el Ministerio de Turismo y Cultura. Por su parte, la firma American Cars S. A. entregó un Chevrolet Celta 0 km tres puertas de color blanco, con aire acondicionado y dirección. Yafar Destinos regaló 1 viaje para 2 personas todo pago al Norte Argentino, Salta y Jujuy, más excursiones. La empresa Cata Turismo Internacional le otorgó un viaje para 2 personas con todo incluido, por 7 días, a Foz de Iguazú.

Marcela González, la Virreina del departamento de 25 de Mayo, recibió $ 30.000 por parte del Gobierno de San Juan y el Ministerio de Turismo y Cultura. La empresa Maverick otorgó una moto Modelo Street de 150 cc. La firma Cata Turismo Internacional regaló un viaje para 2 personas con todo incluido, por 7 días, a Carlos Paz.

Las soberanas recibieron cada una 1 smartphone Iodol OT 6030 con un plan de abono con llamadas ilimitadas a todos los Movistar del país, otorgados por Telefónica. Además, la Escuela de Cocina Borja Blázquez, las becó por un año en la carrera de sommelier. Por su parte, el Instituto Saint Paul las regaló una beca para cada una, por un año para estudiar inglés. La firma Lucy Anderson, entregó 1 set de maquillaje para cada una.

JIMENA FERNÁNDEZMARCELA GONZÁLEZ
JIMENA FERNÁNDEZMARCELA GONZÁLEZ

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados