22/02/2014
FIESTA NACIONAL DEL SOL 2014: SAN JUAN ELIGIÓ A LAS NUEVAS SOBERANAS

LA NUEVA REINA NACIONAL DEL SOL ES DE JÁCHAL: JIMENA ROCÍO FERNÁNDEZ

MARÍA MARCELA GONZÁLEZ SE CONVIRTIÓ TAMBIÉN EN LA NUEVA VIRREINA NACIONAL DEL SOL Y ES DEL DEPARTAMENTO 25 DE MAYO, TRAS DESEMPATAR CON LA CANDIDATA DE ALBARDÓN.

San Juan, 22/02/2014.- La noche final de la Fiesta Nacional del Sol, previo al espectáculo de cierre se produjo la elección de las soberanas de esta edición y que suceden a María Emilia Colombo y Andrea Bustos, reina y virreina 2013, respectivamente, que representaron muy bien a nuestra provincia durante el año de reinado.

Tras la aparición de las candidatas, ataviadas con magníficos vestidos de color rojo intenso y bellos bordados se procedió a la votación que arrojó un empate para la virreina, entre las representantes de Albardón y 25 de Mayo, imponiéndose esta última en segunda vuelta.

Es así como María Marcela González, de 18 años, modelo y estudiante de Abogacía, fue coronada Virreina Nacional del Sol 2014.

Cabe recordar que Marcela se convirtió en candidata a reina por 25 de Mayo cuando quien había sido oficialmente elegida reina por dicho departamento, renunció en diciembre pasado, posibilitando a Marcela acceder a la competencia final en la FNS. 

Desde el momento en que el nombre de Marcela era mencionado por los locutores, la joven fue desbordada por la emoción y las lágrimas. No lo podía creer, pero ella ya era, es, la nueva Virreina Nacional del Sol 2014.

Inmediatamente fue el turno de dar a conocer quién sería la flamante Reina Nacional del Sol, y entonces se reveló: ¡JÁ...CHAAAALLL! JIMENA ROCÍO FERNÁNDEZ de 23 años, estudiante de Traductorado de Inglés y ex Paisana de la Tradición.

Jimena I, siempre sonriente, muy simpática, amante de la música y dispuesta a representar a San Juan.

La coronación de la virreina, Marcela, estuvo a cargo del vicegobernador Sergio Uñac, en tanto que la reina, Jimena, fue coronada por el gobernador José Luis Gioja.

Lamentablemente no se tuvo en cuenta dar espacio para que pronunciaran palabras de despedida María Emilia Colombo y Andrea Bustos, como tampoco pudieron dirigirse al público Jimena y Marcela quienes fueron abordadas por los medios de comunicación y finalmente, concluído el acto de elección despejaron el escenario para que diera comienzo el espectáculo de cierre de la FNS 2014.

JIMENA I y MARCELAJIMENA I y MARCELA

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados