20/02/2014
ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 21 HS.

EL CARRUSEL DEL SOL CONTARÁ CON UNA SCOLA DO SAMBA DEL CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS

Por Av. José Ignacio de la Roza, desde calle Mendoza hasta Urquiza, con el palco oficial ubicado frente al Centro Cívico, desfilarán los carruajes de los 19 departamentos, colectividades y el gran carruaje del Sol del Ministerio de Turismo. Se podrá alquilar sillas.

San Juan, 20/02/2014.- Más de 12 operarios trabajan diariamente en la Av. José Ignacio de la Roza en el trayecto que va desde calle Mendoza hasta Urquiza, por donde circularán los carruajes que trasladarán a las candidatas a Reina Nacional del Sol 2014.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2014, las calles sanjuaninas empiezan a ponerse a tono para la llegada del Carrusel del Sol 2014. Este viernes 21 de febrero, a las 21 hs., los carruajes de los departamentos, colectividades y el gran carruaje del Sol recorrerán la Avenida José Ignacio de la Roza mostrando la belleza de cada representante departamental y la de la Reina y Virreina del Sol, salientes.

La apertura del Carrusel será con una novedosa coreografía a cargo de Chear Leaders (que significa animación deportiva), un grupo integrado por 105 atletas de 8 a 18 años, que deleitará al público con novedosas rutinas llenas de maravillosas acrobacias. Es un deporte que consiste en la combinación por cuadros de música, elevaciones, lanzamientos, baile y gimnasia, con diferentes niveles de dificultad. La característica de esta disciplina es el trabajo en equipo y la confianza entre ellos.

Para cerrar la edición 2014 del Carrusel del Sol, una scola do samba del carnaval de Río en San Luis, iluminará las calles a puro ritmo. 100 Bailarines, entre puntanos y brasileros, harán una demostración, representando la alegría del carnaval.

El palco oficial de autoridades se ubicará, como en anteriores ediciones, entre España y Las Heras, frente al Centro Cívico.

El recorrido será desde calle Mendoza hasta Urquiza, por lo que un grupo de 12 operarios, trabajaron diariamente en la colocación de guirnaldas, banderines multicolores y lámparas. Sobre Av. José Ignacio de la Roza se dispusieron 1.445 lámparas de 80w y 162 lámparas de 105w. Toda la luminaria estuvo pensada con lámparas bajo consumo.

Las personas que concurran al Carrusel, tendrán la posibilidad de alquilar sillas, ubicadas a los largo del recorrido. Un total de 9.000 asientos estarán dispuestos en la Avenida José I. de la Roza, desde Entre Ríos hasta España y desde Las Heras hasta Urquiza. El alquiler estará a cargo de 4 instituciones: Organización Angaco, Mamis Hockey, División Primera de Hockey de Rawson, y Chear Leaders. El valor de las mismas irá de $ 15 a $ 20 y se podrán adquirir en el mismo lugar a partir de las 18 hs. Los representantes de las organizaciones estarán identificados con sus respectivos uniformes.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados