19/02/2014
HASTA EL 27 DE FEBRERO

EL CAMIÓN FÁBRICA DE DNI ESTÁ EN SAN JUAN

El Camión Fábrica de DNI del Ministerio del Interior y Transportes de la Nación estará en San Juan durante la celebración de la "Fiesta Nacional del Sol 2014" en el Parque de Mayo.

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Adrián Cuevas, gestionó ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, la presencia del Camión Fábrica de DNI durante la celebración de la "Fiesta Nacional del Sol 2014".

El Camión Fábrica atenderá a los ciudadanos sanjuaninos los días 18, 19 y 20 de febrero, de 9 a 14 hs. y de 19 a 24 hs. en el Predio de la Fiesta Nacional del Sol (Parque de Mayo).

Después, desde el sábado 22, se trasladará a la ex Estación San Martín donde se atenderá al público de 9 a 18 hs., hasta el jueves 27 de febrero inclusive.

Se pueden gestionar los siguientes trámites.

. DNI Nuevo Ejemplar

. Cambio de LC y LE por Nuevo DNI

. Actualizaciones de 5-8 años y 14 años (se requiere partida de nacimiento)

. Pasaporte.

 
La visita del Camión Fábrica tiene como objetivo apoyar la gestión de trámites de renovación de DNI efectuada por el Registro Civil de San Juan, que presta el servicio mediante 65 puestos digitales ditribuidos en los 19 departamentos de San Juan.

Asimismo se informa a la población en general que a partir del 01 de enero del 2015 el único Documento con validez será el Nuevo DNI, y perderán su vigencia el DNI tapa verde, Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados