19/02/2014
FNS'2014

Empresas sanjuaninas auspiciarán a Juanes

La UTE conformada por las empresas SEMISA SRL y Mayo SRL colaborarán económicamente con la presentación de Juanes, este jueves 20 en la FNS'2014. Así lo anunciaron el vicegobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo.

San Juan, 19/02/2014.- El vicegobernador Sergio Uñac junto al ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, presentaron a las empresas sanjuaninas que auspiciarán el espectáculo de Juanes, en la Fiesta Nacional del Sol 2014: SEMISA SRL y Mayo SRL.

En Casa de Gobierno este miércoles por la mañana tuvo lugar el acto de presentación de las dos empresas que auspiciarán el espectáculo central de la noche del jueves 20 en la Fiesta Nacional del Sol, Juanes.

SEMISA SRL y Mayo SRL conformaron una UTE vinculada a la minería y serán quienes colaborarán económicamente para la presentación del espectáculo internacional en el Estadio del Parque de Mayo.

De la misma manera que en ediciones anteriores, los empresarios sanjuaninos colaboraron con la presentación de Ricardo Montaner y Vicentico en la fiesta mayor de San Juan.

Para referirse al tema hizo uso de la palabra el ministro Elizondo, quien destacó en relación a la apertura de la fiesta que “hay que destacar la participación de un gran número de sanjuaninos, con un lleno total en todos los sectores del predio. Se estima un número cercano a las 20.000 personas asistentes a la primera noche de la fiesta y estimamos un número mayor de público para esta segunda noche, con la actuación de Ciro y Los Persas”, enfatizó el ministro a la vez que agradeció el apoyo a la UTE sanjuanina.

Por su parte, el representante de la UTE, Fabricio Pérez, agradeció la oportunidad de aportar su apoyo en esta fiesta.

Finalmente, el doctor Uñac subrayó que “ésta es la fiesta de todos los sanjuaninos. Nada quita que sigamos trabajando por las urgencias que aquejan a San Juan en este momento, con familias evacuadas y otras con necesidad de asistencia. Es por eso que ayer nos visitaron Capitanich y Bossio y la semana que viene lo hará el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para resolver los problemas de viviendas de los evacuados. Esta fiesta nos permite mostrarnos como una provincia con identidad propia, que tiene la fuerza y las ganas de salir adelante. El sector privado también nos acompaña con su aporte y agradecemos al pueblo sanjuanino que acompaña con su entrada, de la que un porcentaje será destinado a ayudar a los damnificados por las intensas tormentas”, concluyó el vicegobernador.

El vicegobernador Sergio Uñac junto al ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, anunciaron que el espectáculo de Juanes será auspiciado por dos empresas sanjuaninas
El vicegobernador Sergio Uñac junto al ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, anunciaron que el espectáculo de Juanes será auspiciado por dos empresas sanjuaninas

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados