10/02/2014
BANCO SAN JUAN Y PETERSEN, THIELE & CRUZ SON AUSPICIANTES DE LA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2014

FNS 2014: Comienza el jueves 13 la venta de entradas

Las entradas podrán comprarse con tarjetas de débito y de crédito hasta en 6 cuotas sin interés. El beneficio es para los clientes del Banco San Juan, a raíz del convenio firmado por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de su titular, Dante Elizondo, y la representante de la entidad bancaria, Mercedes Morach de Teja.

San Juan, 10/02/2014.- A precios muy módicos, las entradas para presenciar el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2014 estarán a la venta a partir del jueves 13 de febrero. Como en ediciones anteriores, el público podrá optar por diferentes sectores en plateas numeradas o de libre ubicación, mientras que el ingreso al sector del cerro será gratuito.

Las plateas han sido divididas en sectores “A, B y C”, a fin de facilitar el acceso del público y la rápida localización de su lugar. El sector A (sillas giratorias) estará ubicado justo enfrente del escenario y tendrá localidades numeradas por fila y silla; al igual que el sector B, que se encuentra ubicado inmediatamente detrás del primero; y luego el sector C, numerado por asiento. En tanto que las tribunas, de libre ubicación, estarán colocadas a los costados de los sectores.

Las entradas se podrán adquirir en el Teatro Sarmiento, en horario corrido de 9 a 20.30 hs., a partir del jueves 13 de febrero. Como todos los años, se podrá ingresar de manera gratuita al espectáculo en la zona del cerro.

Los precios de las localidades oscilan entre los $ 20 y los $ 100, de acuerdo al siguiente detalle:


Sector A: $ 100 (localidades numeradas por fila y sillas giratorias)

Sector B: $ 60 (localidades numeradas por fila y sillas)

Sector C: $ 40 (localidades numeradas por sillas)

Tribunas: $ 20 (sin numerar)

Gradas del cerro: Gratis




Para clientes de Banco San Juan

El Banco San Juan, sponsor oficial destacado de la Fiesta, ofrece la venta de entradas a la Feria y Exposición del Parque de Mayo y para el espectáculo final en el Autódromo El Zonda, a pagar con tarjetas de débito y de crédito, en 6 cuotas sin interés. En caso de estar interesado en adquirir las entradas para la Feria y Exposición del Parque de Mayo con tarjeta de débito o crédito del Banco San Juan, deben dirigirse al Patio Alvear, al local Autoentrada. En el caso de las entradas con tarjeta para el espectáculo final en el Autódromo, se adquieren normalmente en el Teatro Sarmiento.

El ministro Dante Elizondo señala los lugares y precios de entradas para el espectáculo final
El ministro Dante Elizondo señala los lugares y precios de entradas para el espectáculo final

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados